Xiaomi

Xiaomi invierte US$330 millones en una planta de 81.000 m²: el sistema que permite producir teléfonos 24/7 sin operarios en la línea

Pues la verdad, que la encuentro muy barata.

Una muy buena asignación de capital.

Les sale a 4.076,54€/M². Teniendo en cuenta que se trata de una factoria inteligente robotizada, con 11 lineas de producción, sistema de recolección de polvo a nivel micrón, y para estar operativa 24/7.

He visto pisos lamentables con el m² mas caro y sin amueblar.

2 Me gusta

Xiaomi mueve ficha tras el tropiezo del SU7 Ultra: supuestamente, el equipo especial que lo creó se ha disuelto

Lleva medio año en el mercado pero ya es el coche más vendido en China: Xiaomi arrasa con su SUV YU7

2 Me gusta

El ‘secreto’ del nuevo acero que Xiaomi ha creado y estrenará en sus nuevos coches: Ningún otro automóvil del sector lo utiliza

1 me gusta

El Xiaomi Tag llega para humillar al Apple AirTag 2: mismo concepto pero a la mitad de precio y sin ataduras - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS

1 me gusta

Xiaomi quiere superar al iPhone: se van a convertir en los mejores móviles para los usuarios de productos de Apple

El móvil Xiaomi que se agotó a los 37 segundos de haberse puesto a la venta

1 me gusta

Podría verlo en bucle porque es hipnótico: En un minuto Xiaomi es capaz de construirte un coche de la nada en una factoría que puede ser visitada

2 Me gusta

Lo he escuchado y leído en más sitios y por más que veo los vídeos no sé cómo cuentan ese minuto. Porque pasan bastantes más y queda mucho para terminar de construir el coche.

Yo he llegado a la conclusión que se trata de que sale un coche terminado de la linia de producción cada minuto. 60 coches la hora, 1440 coches al dia. Entiendo que solapando todos los procesos que se realizan a la vez. Falta saber que tardan en fabricar un solo coche desde que empieza el primer montaje hasta que sale terminado de la línea.

Según nos comentó @Pituan no se trata de ninguna locura. Falta comprobar si se trata de los mismos procesos, ya que según cuentan fabrican el coche de diferente manera. Y saber que procesos concretos incluye cada uno en su linea de producción.

Has llegado a la misma conclusión que yo. Que harán 60 coches a la hora y “venden” que hacen un coche en un minuto lo cual no es para nada lo mismo. En cualquier caso hay que reconocer que no deja de asombroso pero ya que se han puesto con esa publicidad a mí también me gustaría saber cuánto tardan realmente en hacer un solo coche desde cero.

Xiaomi tiene una fábrica de baterías a gran escala, y quiere ser el referente de la industria EV

Resumen de Xiaomi en el MWC 2026: su nuevo tope absoluto de gama, su primer Hypercar y todas las novedades para la Fira del Mobile

1 me gusta

La Xiaomi del chollo ha muerto: su nueva era pasa por el lujo, los coches deportivos y competir en premium

La nueva Xiaomi.

Bienvenidos a la Xiaomi que no quiere hablar de megapíxeles ni de precio: así está ejecutando su salto hacia el premium

1 me gusta

Xiaomi va a por todas: lanzará su asistente inteligente fuera de China y presentará procesadores propios cada año

Xiaomi 17 Ultra: un espectáculo fotográfico que aspira a convertirse en el mejor móvil de 2026

1 me gusta

Xiaomi presume de su fábrica oscura de 8. 000 m² en China, donde se produce un smartphone cada segundo, las 24 horas del día, sin un solo operario. Comenzó hace un par de años y ahora asusta a medio mundo. ¿Cuántos millones fabrica y qué significa esto para tu trabajo?

2 Me gusta

Tras batir incontables récords, con 900 km de autonomía y precio lógico, en 2027 espera comerse el mercado europeo

2 Me gusta