Xiaomi

Yo también tengo un Xiaomi desde hace un año, el modelo Redmi Note 10 Pro.
Me costó 250€ y me sobra teléfono por todos lados.
Viendo a la gente en el gimnasio toquiteándo sus móviles sin misericordia en vez de hacer lo que se supone que uno debe hacer en un gimnasio llego a la conclusión de que me estoy perdiendo cosas/funcionalidades super chulas.

2 Me gusta

A mi con el Xiaomi me pasaba algo similar, hasta que nos metíamos en tema cámara. No uso el movil para jugar (el candy crush y el ajedrez no cuentan), pero me gusta la fotografía y ahora con un niño pequeño quería más calidad y me he dado el capricho.

1 me gusta

Si que cobras bien :wink:

Esas son maravillas del mundo moderno.

Me imagino a sus monitores o ellos mismos en su casa preparando las tablas para la semana:

  • 5 x fallo de Whatsupp
  • 5 x 12 de Tiktok
  • 5 x 12 de stories para Instagram
  • 5 x 3 tweets
  • Uy, que tarde se ha hecho, a la ducha!

Pero como en todo gimnasio, no hay mejor cliente que el que paga la cuota anual y va 1 semana.

2 Me gusta

Pues me han bajado un 2% y no me había enterado. Qué maravilla oigan.

Dios bendiga a Pedro.

En el mio tienen una app para el movil donde los monitores te ponen las rutinas y tu almacenas los pesos con lo que sirve para ver lo que tienes que hacer y recordar los pesos

Los de mi gimnasio están más en la línea de lo que ha comentado @alfan.
Solo les sudan las yemas de los dedos

Me pasaba lo mismo y esa es la razón por la que deje de tener xiaomi

Al parecer es fallo tipico en xiaomi. Me estuve planteando también esperar a marzo al nuevo xiaomi 13 pro, que al parecer es una bomba. Pero luego pense en mas de 1000€ por un movil con anuncios y como que no.

Sigo sin entender de que estáis hablando. Va a ser que no uso tal cosa :rofl:

p.s. Menos sabes, más feliz eres.

Te mandan un audio de WhatsApp. Te pones a oirlo y suena por los altavoces del movil, como la música. Si hay ruido ambiente y no lo oyes bien, te acercas el móvil al oido y suena por el auricular, como si fuese una llamada. El movil tiene un sensor que detects cuando lo tienes pegado a la cara para cambiar del altavoz al auricular (y apagar la pantalla).

Pues eso en xiaomi falla más que una escopetilla de feria.

Y si, mientas menos sabes más feliz eres. Aplicable a todos los ámbitos de la vida.

2 Me gusta

Siento decir que esto solo lo hace la gente joven (sobre todo las mujeres)

Los boomers llamamos por telefono o escribimos por whatsapp pero no mandamos audios

3 Me gusta

El problema no es mandarlos sino recibirlos. Yo odio los putos audios y solo los empleo en casos de urgencia y de escasos segundos de duración.

Para ser boomber padreas basadísimo (se dice asi?:joy:)

Tal cual. Por no hablar del discreto encanto de los sms.

Una duda offtopic. ¿Cómo se llama la generación entre los millenials y los boomers? La del caballo y el sida digo.

Prueba con “molas mazo”.

1 me gusta

Siento decir que esa expresión jamás se ha trabajado al sur de Despeñaperros, da igual la generación.

Hasta tenía película de referencia … antes de que Winona se convirtiese en cleptómana

Era la Daddario de antes