Xiaomi

Parece bonito

Tendrá publicidad en el salpicadero?

1 me gusta

es muy bonito

No entiendo mucho de coches pero me recuerda al Porsche Panamera. :heart_eyes:
Yo ahora tengo un Xiaomi (de movil no de coche), lo mismo me hacen precio amigo. xD

1 me gusta

Yo tengo un POCO que es la marca barata de Xiaomi

Veo en chollometro que nunca ha vuelto a estar al precio que lo pillé :rofl:

¡Dios mío, saca este lonchafinismo de mi cuerpo! :scream:

2 Me gusta

Todavía puedes optar a un Redmi

Era el que tenía antes pero el SO se ha quedado obsoleto y no tenía ganas de ponerme a rootearlo

En puntos de AnTuTu por euro el POCO era mejor que los Redmis de ese rango de precios y del rango inmediatamente superior. Tenía que subir bastante de precio para mejorar la relación. Y tampoco necesito un millón de puntos en AnTuTu.

Vash: La compra inteligente :rofl:

P.D: La tecnología es de lo poco (valga la redundancia) donde hay deflación y se puede “ahorrar”. Ahora tengo pantalla OLED por cuatro perras mientras que móviles que costaban el triple o más hace un par de años siguen con su triste pantalla IPS :wink:

1 me gusta

Totalmente. Si quieres algo tope de gama, esperate un par de años😂

¿La cámara qué tal es?

Mejor que la que tenía :stuck_out_tongue:

Casi no la uso y para mi no es algo crítico. Sé que puede grabar video 4K a 30FPS aunque es mucho peor que la de los móviles top.

Yo empecé a darle importancia a la cámara con los crios. Primero con fotos y ahora con videos, que luego quedan para el recuerdo.

Aun así y por mucho que me intente autoengañar, me parecen una salvajada los 1200€ largos del iphone 14 pro😅

Spoiler: no van TAN fluido, a veces se buguea, como todos.

La calidad de las fotos si está muy bien. Si haces zoom la cosa cambia, pero el algoritmo de procesamiento de imágenes hace muy bien su trabajo para que queden resultonas.

Huele un poco al porsche panamera, no?


1 me gusta

Copy with pride.

1 me gusta
1 me gusta