Xiaomi

1 Like

A saber que precio, son walkies PoC, los Motorola cuestan en aliexpress poco menos de 40€, simplemente son walkies con tarjeta sim de datos que claro, como tengas cobertura 4G llegas al fin del mundo.

No sé los coches, pero los telefonos, llevo dos, un desastre, son más marketing que “usables”, no salgo del Servicio Tecnico, si no es por una tecla es por el conector del cargador, en fin, no repetiré.

Yo tras varios Xiaomi/Redmi me he pasado a Motorola. Funcionaban bien, pero el software era desesperante.

Pues yo no he tenido ningún problema, ni con el móvil, ni con la tele ni con las tablets…

Relación calidad precio de 10.

1 Like

Idem. Ya 3 móviles y muy bien. Mucho mejor que molelos premium de otras marcas reputadas de origen asiático

1 Like

Totalmente de acuerdo. Y comparado con iPhone igual. Mi mujer es Iphone, y de media le duran 1 año menos que el mio, que casi cuestan la mitad, y con mismas prestaciones. Apple de momento en parte vive del postureo.
Parece una tonteria, pero pocos son los usuarios de Apple, que compran un cargador oficial Apple.
Si verdaderamente eres premium, y no cliente de postureo, tu cargador es oficial, y no recaneas con el cargador no?

1 Like

Otro por aquí con movil Xiaomi de 2 años y muy contento de momento.

Mi madre también tiene uno y no le fue tan bien ya que no lo puede apagar. Si lo hace, no lo puede encender. Parece ser que ese modelo venía con algún defecto de fábrica.

Usuario puede que haga ¿casi una década? Al menos la serie redmi 4/5 seguro, he tenido varios Note.
Como siempre me iba al modelo del año anterior mejorado los precios han sido excepcionales.
Con carcasas de libro han aguantado hasta reventar, heredar o quedar desfasados…
Como unos 10 en la familia.
0 problemas.

1 Like

Yo hace ya mucho que tengo Xiaomi. Este último ya tiene 5 años y pico, sigo encantado con él.

3 Likes

Redmi 8 hasta hoy, 5 años. Hoy de reyes un redmi note 13.

No soy exigente, me parece buena marca y con amplia variedad.

3 Likes

Mientras Xiaomi crece y expande con los coches eléctricos, en el horizonte se acercan dos nuevos mercados gigantescos:

El primero, mas a largo plazo con los Robots.

Y un segundo mercado, ya en sus inicios, donde seguro dará mucho que hablar.

Como no podia ser de otra forma, Xiaomi tendrá su trozo de pastel y seguro que no será pequeño. Democratizar la tecnología con la mejor relación calidad precio.

1 Like