Nearly 40 percent of dogs of any age or size may be affected by OA pain
Abro posición en Zoetis a 125,05 dólares
Resumen: comprar entre 80-100$
Buen piñazo se está metiendo Zoetis… Creo que le voy a meter el “último” cartucho!
15% ya… Parece ser que los resultados de ayer de Elanco creciendo un 10% está penalizando
50 a 89,5$
Revisión a la baja de expectativas junto con no cumplir estimaciones. Buena leche llevo en esta, a ver si el finde le saco un poco de tiempo.
20 más a 89$ y van ya 70 en la buchaca.
Yo he apurado un poco más y la he cogido a 87,5, me queda un precio medio de 103 (hay que sumarle las comisiones para ser justos)
30 acciones a 90$
A mi me pillaron sin liquidez ![]()
Desde dentro parece solo parece que algunas no lo ven claro o a lo mejor van a comprar un yate a saber
Kristin C. Peck, directora ejecutiva de Zoetis,
Kristin C Peck Formulario 4 Rastreador de Operaciones
Según los informes presentados ante la SEC (Formulario 4), Kristin C. Peck ha realizado un total de 10 transacciones con acciones de Zoetis Inc. (ZTS) en los últimos 5 años, incluyendo 0 compras y 10 ventas. La transacción más reciente con acciones de Zoetis Inc. fue la venta de 20.000 acciones el 17 de febrero de 2026, lo que le reportó a Kristin C. Peck alrededor de 3 millones de dólares.
Según los documentos presentados ante la SEC (Formulario 4), Kristin C Peck no ha realizado ninguna transacción con acciones de Pfizer Inc (PFE) en los últimos 5 años. Su operación más reciente con Pfizer Inc fue la venta de 8.190 acciones el 1 de marzo de 2012, por la que obtuvo aproximadamente 176.249 dólares.
La verdad es que llama la atención si lo relacionas con la presentación de resultados, también me preocupa el cambio de discurso sobre las visitas. De todas formas haciendo los números de manera fríanles me ha parecido una caída exagerada bajarla a PER 12… Por eso he decidido darle otro cartucho
https://www.marketscreener.com/news/quality-at-the-right-price-zoetis-ce7f5fd8de80f024
La debilidad se debe principalmente a Estados Unidos, donde las ventas cayeron un 8%. En animales de compañía, el descenso alcanzó el 11%. La dirección atribuyó la mayor sensibilidad al precio entre los propietarios, la disminución de las visitas al veterinario y la menor demanda de productos premium innovadores. La competencia también se está intensificando en dermatología y antiparasitarios, mientras que los genéricos están afectando a Convenia y Cerenia. Librela, un tratamiento para el dolor de la osteoartritis en perros, también experimentó un descenso.
…