3M Company (MMM)

o Embecta :rofl:

Lo tenemos complicado para emular a Marjorie con estos mimbres :joy:

Vendes los spinoffs que van a batir la mercado y te quedas con los que no :man_facepalming:

Asi no te jubilamos perrito !! :wink:

1 me gusta

Organon ha salido bien por ahora.

2 Me gusta

Así sin buscar mucho, está este etf que invierte en spin off. Rendimiento más que modesto la verdad.

Bueno, tecnicamente en 1,5M

It’s reasonable to expect something along the lines of 3M reducing its dividend by around 25% to maintain a pro forma payout ratio of about 60% while the new healthcare company initiates a dividend equal to the amount of 3M’s reduction – keeping the total payout from the two companies the same for shareholders.

9 Me gusta

Estos americanos cuando se lían a poner demandas, no se andan con tonterías

3 Me gusta

Igualito que aqui. Hace poco conseguimos echar a unos okupas de una casa de mis padres y el juez les puso la increible multa de 300 € que estoy seguro de que no pagarán.

La verdad es que sale rentable okupar una casa. En fin …

12 Me gusta

¿Qué esperabas cuando los okupas tienen de alcaldesa de la capital del separatismo a su propia Jefa?

1 me gusta

No sé si deberíamos pensar que estas noticias y la historia del troceo que preparan son motivos suficientes para salir corriendo y poner nuestro dinero a buen recaudo. MMM es la empresa con más años de “Aristócrata del Dividendo” que tengo en mi cartera y no me hace mucha gracia desprenderme de ella pero me lo estoy planteando seriamente.

2 Me gusta

Disculpar todos porque este es un foro de 3M y de inversiones que es lo que nos interesa a todos pero no puedo mas que contestar y no entrar en debate
Pregúntale a RazaDeNoche donde fue el okupacion para saber la provincia por si es separatista. Te recuerdo la gran política de los chicos “rajonianos” que goberrnaron este pais desde 2012 a 2018 y tuvieron tiempo a cambiar las leyes, como hicieron con la famosa Reforma Laboral del muy economista Luis de Guindos un profesor aventajado del Rallo de la afamada universidad F. Marroquin sin homologacion en Europa

1 me gusta

Yo también pido disculpas de antemano. Únicamente decirte que estoy de acuerdo sobre lo que comentas de los “chicos rajonianos” y también que todos sabemos los orígenes de Doña Ada.

Ada tiene sus origenes y algunos chicos de los madriles los suyos. En el tema de la okupación hay muchos intereses (verdad que se ponen mas alarmas en las casas y por no seguir por otros grupos de interés) pues pensar y reflexionar. Y aqui termino el debate. De todas manera te agradezco la contestación.

1 me gusta

Hay muchos intereses si…sobre todo de los okupas…que se meten en tu casa by the face. .y ademas protegidos. Espero que si un dia lamentablemente ocupan TU CASA o la de alguien de tu familia…cambies tu perspectiva.

5 Me gusta

Está claro que hay que invertir en Prosegur entonces, gracias por iluminarnos :ok_hand:

5 Me gusta

Yo también le estoy dando vueltas al tema estos días. Entre el spin-off, los aumentos ridículos de dividendos de los últimos años y sobre todo las demandas que pueden ir llegando…
Lo que pasa es que como dicen que es mejor “hacerse el muerto”, tenía ya casi decidido desde el año pasado no vender nada pase lo que pase.

Ya sabes, it´s very difficult y tal y tal.

7 Me gusta

Pues yo la voy a mantener, hay que mantener la calma, hay mucho ruido con esto.

4 Me gusta

Si fuera cualquier otra empresa la que estuviera ya un par de años con subidas ridículas para mantener el estatus estaría ya defenestrada. Pero el nombre pesa supongo.
Yo desde luego tampoco las voy a vender, ni 3M, ni las acciones que reciba de la escisión.

4 Me gusta

Con el tema okupa hay todo tipo de opiniones. El matiz eres si okupas el piso de los demás o te okupan. ESE es el matiz…. Te imaginas que todas tus acciones que te pagan divis te las okupan otros y viven con TUS dividendos? O que vas a abrir tu coche y no está porque otro lo ha ocupado? O que llevas a tu hijo al colegio y no puede entrar porque OTRO ha decidido llevar al suyo? Y así puedo seguir y seguir. Lo de la okupacion para mi es un engaño. Otro engaño más! Prefiero no ponerme serio con el asunto. De verdad. Creo que en este foro estamos al margen de esa te tipo de….llámalo como quieras. Este es el hilo de 3M. Si queremos hablar de okupacion, le pedimos a Luis que abra un hilo y nos despachamos porque igual no queda ni el apuntador…

En otro orden de cosas y de 3M en concreto, a mí la empresa me encanta. Es verdad que está algo estancada y hay que ver hacia dónde ve en ventas y márgenes.
El tema de las demandas me recuerda a la de los polvitos de talco de JNJ. Mucho ruido y ya vemos cómo ha quedado el asunto…. Retiramos producto pasado unos años y listo. Y es que las autoridades USA cuidan sus empresas.

7 Me gusta