Otro que se hace el muerto.
La duda vendrá con el spinoff si qiedarselo colo una posición más o vender.
De primeras, la idea es qiedarselo, igual que Organon.
Otro que se hace el muerto.
La duda vendrá con el spinoff si qiedarselo colo una posición más o vender.
De primeras, la idea es qiedarselo, igual que Organon.
Creo que en casos como este de 3M, la decisión de qué hacer con ella cuando se tiene en cartera y se dan situaciones como la actual está totalmente condicionada por el hecho de si dicha posición se mantiene con pérdidas o con ganancias a la hora de tomar la decisión. Algo muy parecido a lo que opino ocurre cuando una de las posiciónes de una cartera enfocada al dividendo recorta o suprime su dividendo.
Se hace difícil el tomar una decisión de venta asumiendo una perdida, unas veces mayor otras menor, y al igual que con los recortes de dividendos, se admiten motivaciones de muy diversa índole para respaldar la decisión de no vender. Motivaciones que en la mayoría de los casos no tendrían cabida de mantener esa posición en beneficios en vez de con pérdidas a la hora de tomar la decisión.
No sé cómo se hace @jefedelforo, pero creo que podría ser muy esclarecedor a este respecto el plantear una encuesta, totalmente anónima por supuesto, en la que por un lado se dejara constancia de qué decisión se ha tomado con 3M por parte de aquellos que la posean, vender o mantener, y acompañar esta respuesta con la puntualización de si se tiene en pérdidas o ganancias a la hora de hacer tomado esa decisión.
Y por otro lado, preguntar también si de haber tenido la posición en ganancias, aquellos que la tengan en pérdidas, y viceversa, la decisión habría sido otra.
Creo que la sombra del anonimato ayudará a dejar que el Pepito grillo de cada uno pueda ver la luz sin temor al juicio público.
Un saludo.
Yo he vendido las de mi cartera, y las de las carteras de la familia. Paso de los spin-off, que ya llevamos unos cuantos últimamente.
Yo, a día de hoy, las voy a mantener por pereza. Pereza a la que contribuye el casi -10% que arrastro.
Quizás en un par de semanas me levante en plan cortacabezas y salga por la ventana ![]()
Tengo la impresión de que si me parase a analizar la situación de la compañía y del mercado con calma, supongo que rotaría por otro aprovechando el valor del dólar y de la tendencia bajista. Pero hoy, no.
Esto parece el Titanic, bueno, como músico que soy me quedaré tocando. La verdad a este precio y RPD estoy pensando en ampliar…ya veremos si acierto o me hundo en el gélido Atlántico…
Yo tb ando con un 2% de cartera y un poco en rojo. Estoy en la típica tesitura de no saber si comprar o vender. En estos casos no hago nada. A tocar música también ![]()
El castigo es ejemplar.
Si sigue en caída ampliaré casi seguro. No digo nada fijo porque aquí nos vemos en arenas movedizas y todos estamos hasta las narices.
Seguimos en el barco. “Stay the course”. ![]()
Yo la llevo en un -10% y pienso ampliar.
Yo estoy con un -8% y si baja a 120 pues también ampliaré.
Pues yo también soy músico, como telecaster. Las vendo con ligeras pérdidas.
Entodo caso, ya volveré al titanic cuando esté más cerca de puerto…o no…
Información de DEGIRO:
Le informamos que la compañía 3M Company (US88579Y1010) va a realizar un intercambio de sus acciones por las de la compañía Garden SpinCo. Por cada 100 USD de la compañía 3M Company, se entregarán 107,53 USD de Garden SpinCo, sujeto a un límite superior de 7,3515 acciones de Garden SpinCo por cada acción de 3M Company.
Cada acción de Garden SpinCo será automáticamente convertida en un derecho a recibir el correspondiente número de acciones de Neogen (US6404911066), cuyo valor nominal será de 0,16 USD.
Puede elegir entre una de las siguientes opciones en relación a la oferta de intercambio sobre 3M Company:
Aceptar la oferta
Mantener las acciones (opción por defecto)
¿Cómo participo en esta acción corporativa?Si lo desea, puede participar en esta acción corporativa siguiendo los pasos indicados a continuación antes del 30/08/2022 a las 12:00 horas:
Buscando el producto: “3M - Exchange Offer” en el buscador situado en la parte superior izquierda del Webtrader. Identificador del producto: US00000EOMMM.
Hacer click en “Compra” (sí, en compra).
Seleccionar “Orden limitada”
En “Límite ($)” escribir 0,0001 USD.
En “Número” escribir el número de acciones con las que desea acudir a la oferta.
La duración de la orden debe ser “Permanente”.
Confirme la orden.
Tenga en cuenta que una vez emplace su orden, su producto aparecerá como no operativo en su Webtrader hasta que se realice el abono del efectivo.Si incumple alguna de estas condiciones, su solicitud no se tendrá en cuenta.
Participar en esta acción corporativa no conlleva comisión alguna. No obstante, tenga en cuenta que esta acción corporativa puede estar sujeta a prorrata, y a ciertas restricciones, por consiguiente es posible que su solicitud no sea totalmente tenida en cuenta.
Para más información, pulse aquí.
IMPORTANTE
Si elige aceptar la oferta, sus acciones serán intercambiadas por acciones no negociables un día después de la fecha límite indicada por DEGIRO. Estas acciones no negociables pueden ser clasificadas con categoría D, por lo que es posible que reduzcan su margen libre y deba ingresar dinero hasta que las acciones hayan sido vendidas.
Si debe transferir fondos adicionales para participar en esta oferta, hágalo antes de que termine el plazo y facilite un justificante de la transferencia junto con su solicitud de suscripción.
En caso de que tenga alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Saludos cordiales
Yo seguro que ampliaré.
Ahora parece que la gente vende asustada porque no quiere problemas.
A ver si consolida un poco más y se queda un tiempo por ahí abajo.
Yo me las quedo.
Si sigue bajando a niveles de 100-110 compro mas
Esta empresa no tiene nada que ver con M&M esas de las de se derriten en tu boca y no en tu mano?
Pero mira que eres rebuscado, @ciguatanejo ![]()
Yo creo que lo haces con mala idea para que me equivoque y darme la tarde, pero ahí va:
Pero ¿Que significa en pérdidas? ¿Pérdidas en € o en $? ¿Se incluyen dividendos?
![]()
Amplio, me gusta comprar acciones que pasan a ser apestadas ¿por qué cuando no bajaba y estaba a 200 todo el mundo deseaba comprarlas?
La mayor posicion de mi cartera es mcd. La compré a menos de 90 $ en un momento es que los Shake and shack y demás marcas premium de hamburguesas las iban a desbancar. Siempre vamos a tener noticias negativas en cartera.
Para mi el diversificar , es despreocuparme de que una empresa sufre una mala racha debido a que el peso de esta es menor a los dividendos recibidos. Me quite Zardoya , los bancos gemelos , y walgreen porque veo que su negocio va en declive. En el caso de 3M veo un pequeño deterioro debido a los costes de materias primas , y unas multas gordas , que dudo que hagan peligrar la l futuro a largo de la empresa