3M Company (MMM)

Ultima compra del año 3M 58 títulos a 124,99$,bajo precio medio.

8 Me gusta

Pues una de las que tengo en mente tambien para acabar el año. MMM, WBA y TROW son las candidatas para las 3 ultimas compras del año

5 Me gusta

3M dejará de fabricar y descontinuará el uso de ‘Forever Chemicals’

La compañía dice que ya ha reducido su uso de PFAS, que se acumulan y tardan mucho en descomponerse

3M MMM dijo que dejaría de fabricar los llamados productos químicos para siempre y dejaría de usarlos para fines de 2025, a medida que aumentan las críticas y los litigios sobre el supuesto impacto ambiental y de salud de los productos químicos…

3M dejó de producir algunos tipos de productos químicos PFAS a principios de la década de 2000, pero continuó fabricando otros tipos, que según la compañía se pueden producir y usar de manera segura. 3M dijo el martes que dejaría de fabricar todos los fluoropolímeros, fluidos fluorados y productos aditivos a base de PFAS para fines de 2025.

La compañía también dijo que dejaría de usar PFAS en sus productos para fines de 2025, y dijo que ya ha reducido el uso de las sustancias en los últimos tres años…

4 Me gusta
5 Me gusta

https://twitter.com/DividendWave/status/1617855278468435968

4 Me gusta

parece que no gustaron mucho :stuck_out_tongue:
-5%

Estos no levantan cabeza :wink:

1 me gusta

¿Hasta donde pensáis que puede llegar a caer?

Este año 2023 está perdido para 3M. Hace no tanto bajó casi a 100 creo

La gente ahora se gasta 2000$ en un iphone para apuntarse las notas en lugar de 2$ en un paquete de postits

Tiempos salvajes

5 Me gusta

Podía ser peor, podían gastarse 2000$ en un iphone y luego además 2$ en un paquete de postits para terminar pegando estos en la parte trasera de la carcasa del iphone :rofl: :rofl:

Un saludo.

5 Me gusta

Amigo, esta todo inventado

3 Me gusta

Que crack :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que paso con lo del juicio por los tapones de oídos?

Nada, está todo pendiente. Hace poco un juez federal detuvo las conversaciones entre las partes porque no había atisbos de poder llegar a acuerdo alguno. 3M sigue queriendo utilizar la declaración de quiebra en la filial responsable de la fabricación de los tapones para intentar con ello que no se puedan seguir adhiriendo nuevas demandas a las ya presentadas. Creo que iban por mas de 230K y subiendo, es el caso multijurisdiccional con mas demandas de la historia en USA y 3M la estrategia que está intentando seguir desde el principio es la de declarar la quiebra de la filial Aearo, impedir así que se puedan presentar nuevas demandas que se sumen a las ya presentadas y una vez conseguido esto negociar con los afectados desde una posición de mas fuerza pudiendo presionar en las negociaciones con el argumento de que una vez admitida la quiebra de Aearo las cuantías de las demandas se podrían ver limitadas de manera importante por la incapacidad de dicha filial para poder hacer frente a las mismas si estas se fueran de madre e intentar así que los demandantes consideren la idea de aceptar un acuerdo a la baja, aunque para pagar lo que se determinase en ese acuerdo 3M estaría dispuesta incluso a que la matriz 3M se pudiera hacer cargo de parte de los pagos acordados si con ello se cierra todo el proceso, pero los demandantes se han enrocado y siempre han dicho que nones a esto y de hecho la corte federal le denegó a 3M la posibilidad de que Aearo se acoja a la ley de quiebras. Lo último era que previsiblemente 3M apelaría esta decisión.

Puede ir para largo, lo que significará que independientemente de cómo sea capaz 3M de ir lidiando con la situación macro, incluso aunque consiguiera obtener unos resultados decentes en su negocio, que esto estaría por ver, aun así creo que continuaría sometida a una gran incertidumbre derivada de todo el proceso judicial. Mientras en todo ese tema no se comience a ver la luz en uno u otro sentido creo que 3M seguirá siendo carne de cañón.

Un saludo.

21 Me gusta

Con el permiso de DivGro22 os dejo el video analizando resultados de 3M.

17 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Hola, alguien sabe cómo quedó lo del spin-off, recuerdo hablarlo en verano pero no tengo ninguna noticia mas y tengo las mismas acciones en ing.
Gracias y saludos

Al parecer en la última presentación de resultados no han comentado nada. Es un asunto que lo tienen un poco tapado, por lo que a lo mejor no hay o no tienen muy claro qué se va a hacer. De lo contrario, sería algo sobre lo que se hablaría.

3 Me gusta