3M Company (MMM)

Hablando de ruido, ¿3M pagaba dividendo este mes o estoy más despistado de lo habitual?

Lo pagó el día 13

2 Me gusta

Pues no lo he visto pasar. Debe ser cosa de SelfBank. Alguien que comparta esta desgracia de broker lo ha cobrado?

Se están retrasando mucho últimamente en los pagos de EEUU.

Diría que demasiado.
Ésta la tengo yo en MyInvestor, y casi se me caen las lágrimas cuando vi el pago a primerísima hora de la mañana del lunes.
El miércoles pagó ED, y por la teoría que expuse en otro hilo, seguramente lo cobraré el martes. Con un poco de suerte junto con el de hoy de VTRS.
Y encima con unas tarifas bastante poco competitivas. Cada vez pienso más que no somos los clientes target de esta gente y nos están invitando a salir.

1 me gusta

Yo si cobré en selfbank

2 Me gusta

Yo lo he recibido hoy en mi entidad.

Antes los recibia casi al dia siguiente, de un tiempo a esta parte tardan una semana o asi, y canada se va facil a los 20 dias…

1 me gusta

20 días para recibir un dividendo!! … lo envían por correo postal…? :face_with_hand_over_mouth:

… me recuerda a cuando compraba en Aliexpress… para cuando llegaban los paquetes, ni me acordaba de haberlo comprado … casi me parecía que me lo había regalado otra persona… :thinking:

1 me gusta

Supongo que las tarifas deben compensar !!!

Ups … me releo y parece que lo digo con recochineo… que va, sólo es sorpresa.

Lo máximo que se me ha retrasado a mi un dividendo hasta ahora han sido 6 días, con festivos por delante.

La duda ofende, pardiez

1 me gusta

Cobrado HOY, día 17. Eso sí, lo han traído en mano desde Minnesota.

8 Me gusta

Te he dado un :heartbeat: por no darte un :trophy: (premio).
:joy:

¿Recuerdas cuando 3M batía al SP500 y comprabamos en beat & raise?

image

6 Me gusta

Desde hace un año los empleados estamos exentos de comisiones…:wink: asi que como si quiere echar un mes en llegar aunque me jorobe todas las anotaciones del excel…

1 me gusta

Oye que ilu te haria…me recuerda aquello “que un desconocido te regale flores”

¿Creéis que con la cotización actual (101,56) ha tocado fondo? Estoy valorando de entrar.

Imposible de saber, aunque sí es lógico pensar que si pasan los nubarrones del tema de las denuncias pues será un buen precio.

3 Me gusta

En diez años hablamos.

2 Me gusta

La pregunta del millón. Y no hablo de MMM únicamente…

3 Me gusta