20 días para recibir un dividendo!! … lo envían por correo postal…?
… me recuerda a cuando compraba en Aliexpress… para cuando llegaban los paquetes, ni me acordaba de haberlo comprado … casi me parecía que me lo había regalado otra persona…
20 días para recibir un dividendo!! … lo envían por correo postal…?
… me recuerda a cuando compraba en Aliexpress… para cuando llegaban los paquetes, ni me acordaba de haberlo comprado … casi me parecía que me lo había regalado otra persona…
Supongo que las tarifas deben compensar !!!
Ups … me releo y parece que lo digo con recochineo… que va, sólo es sorpresa.
Lo máximo que se me ha retrasado a mi un dividendo hasta ahora han sido 6 días, con festivos por delante.
La duda ofende, pardiez
Cobrado HOY, día 17. Eso sí, lo han traído en mano desde Minnesota.
Te he dado un por no darte un
(premio).
¿Recuerdas cuando 3M batía al SP500 y comprabamos en beat & raise?
Desde hace un año los empleados estamos exentos de comisiones… asi que como si quiere echar un mes en llegar aunque me jorobe todas las anotaciones del excel…
Oye que ilu te haria…me recuerda aquello “que un desconocido te regale flores”
¿Creéis que con la cotización actual (101,56) ha tocado fondo? Estoy valorando de entrar.
Imposible de saber, aunque sí es lógico pensar que si pasan los nubarrones del tema de las denuncias pues será un buen precio.
En diez años hablamos.
La pregunta del millón. Y no hablo de MMM únicamente…
He rotado toda mi posición en Renault para comprar mas 3M a 104.70$ hoy.
Con esto busco una mejor RPD anual
Vengo a ver que pasa, quizas trolear un poco pq me ha asustado la situacion en la que esta. Así y todo, todavía no baja de 100… Pero la veo con muchos problemas. Ademas de los de los oídos del ejercito, se viene la lluvia de demandas por los PFAS.
En mi empresa que hace instrumentos para probar pureza de elementos, etc, ya estamos haciendo equipos solo para vender a las municipalidades en USA. Imaginar si cada municipalidad donde 3M tiene una planta inicia un litigio… Ni hablar si lo declaran “hazardous substance”, tendrá que ademas, limpiar y desmantelar tejidos industriales.
Ir con cuidado mis valientes!
Seguiremos esperando al tajo XD
Ha roto los $100.
Como empiecen a saltar stop-loss…
La estoy esperando a 99 $