3M Company (MMM)

Se debe a un split de la compañía. Se separa la parte del negocio de Health Care creándose una nueva: Solventum. Y hoy se hace efectivo en el NYSE.
En los mensajes de más arriba hay bastante discusión al respecto y en su web el comunicado oficial

4 Me gusta

Se está descontando el spin off que se hace efectivo hoy 1 de abril. Si eres accionista de 3M recibirás una acción de SOLV por cada 4 acciones de 3M.

1 me gusta

Para los que tenéis pensado vender SOLV. Cuál creéis que es un buen precio de venta? Yo, en previsión de que la acción pueda bajar bastante el día de salida, he puesto la orden a 65$, pero no se si me estaré pasando de optimista y me la voy a comer con patatas. Por otro lado, no quiero estar atento todo el día a ver la evolución del precio para tomar una decisión final sobre el precio de venta.

Quizá baje está orden al entorno de los 60$, y que se ejecute en el precio que el mercado estime.

¿Ya tienes la acción de SOLV reflejada en tu cuenta? En DEGIRO aún no se ha producido la escisión, por lo que me imagino que tendremos que esperar a la apertura de mercado y estar al tanto. Vaya chapuzas son.

1 me gusta

Si, en IB ya me aparece en la sección de mi cartera. No se cuánto tardarán en reflejarla el resto de brokers.

Tentador entrar hoy en 3M…pero entiendo que al perder la parte médica, habrá recorte de dividendo

Siendo el negocio médico un 25% de 3m, me esperaba más bajada hoy.

1 me gusta
2 Me gusta

Alguien sabe como ha hecho IB el spinoff? Es decir, a mi ya me aparecen en cartera las SOLV pero no consigo que en ningún informe me muestre “la operación”.

EDIT: Quizás salga mañana en los informes porque se ha producido hoy?

Muchas gracias!

Se sabe a cuánto va a empezar a cotizar 3M hoy? Yo tengo intención de vender piso facto las nuevas acciones.

Precio de compra 0$ o por lo menos es lo que me sale a mí.
Si las vendes, todo lo que obtengas serán ganancias.

Buenas tardes! En ING os aparecen ya las nuevas acciones SOLV?
Saludos!

A mi todavía no.

1 me gusta

En Degiro no se pueden vender verdad? En IB he vendido las mías sin problemas pero en Degiro no me deja vender las de mi mujer.

A mí tampoco. Es como si la cotización estuviera congelada, cuando realmente no lo está.

Quiero recordar que en mayo hay cambio de CEO. El recorte, en todo caso, para mayo.

En SelfBank están esperando a que se pongan a 20. Entonces, aparecerán en cartera.

1 me gusta

En IB yo ya he vendido las acciones de SOLV a 69,01$.

1 me gusta

SOLV vendidas. Tengo mala experiencia con Spin-Offs de empresas en aguas revueltas y no quiero mas posibles muertos en el armario.

En Myinvestor no me aparecen las acciones de Solventum