Para muestra, este foro.
Es verdad que la mayoria no nos conocemos, algunos si que nos conocemos en persona, con mayor o menor relacion, pero si que tenemos unos intereses muy parecidos.
El freno nos lo ponemos ya aqui, con falta de transparencia, y yo me incluyo. Para mi el caso mas flagrante es la composicion de las carteras, no ya valoracion, simplemente la composicion.
Cuantas carteras de foreros conocemos en detalle su composicion respecto al total? Un 10%?
He visto poquitos casos de gente que ha puesto el valor de su cartera, generalmente pequeño. Sueldos ni uno, Dividendos cobrados generalmente cuando son pequeñas cantidades.
Hace poco se hacia un ejercicio buscando al forero de los 2 millones de patrimonio. No se sabe quien es.
Se han hecho encuestas en este sentido, y cuando tocaban el tema del dinero, eran anonimas.
Tambien hace poco se hizo una pregunta en el foro, cual habia sido la perdida virtual mayor sufrida en marzo, muy pocos contestamos poniendo una cifra.
El foro no deja de ser un reflejo de la sociedad y de nuestro entorno en general.
Si aqui, que todos tenemos unos intereses y objetivos parecidos, no lo decimos, como lo vamos a decir fuera.
Estoy de acuerdo contigo, ayudaria mucho a la gente, no por el tamaño o la cantidad sino por que daria una vision de como se mueve la gente segun tamaño de cartera, situacion patrimonial, etc.