AbbVie (ABBV)

Yo creo que no. Que el acuerdo con Amgen es de Abbvie.

https://www.reuters.com/article/us-abbvie-amgen-humira/abbvie-amgen-settlement-sets-humira-u-s-biosimilar-launch-for-2023-idUSKCN1C32G5

Estoy pensando en rotar de Gilead a Abbvie. Me resulta más fácil ver cómo evoluciona Abbvie con un 5,30% de dividendo que Gilead con un 3%

Parece que Abvie es más dinamica y con un pipeline con más recorrido. Además ha caido tanto que puede recuperar también una parte bastante rápido.

Gilead parece una serpiente que se arrastra y que va a seguir arrastrándose hasta que los resultados lleguen. La inversión esa del Car-T no parece una cosa de dar frutos en dos días.

Sí. Da la impresión que en Gilead no saben muy bien por donde van. Demasiado tiempo dando tumbos sin rumbo claro. Veremos como acaba lo del nuevo CEO pero me temo otra compra millonaria para ir añadiendo al portafolio sin ton ni son.

Yo ya he expuesto que mis 3 posiciones con JNJ, Bayer y ABBVie. También GSK pero vigilándola de cerca. Mientras me rente su dividendo seguirá ahí. La otra posición que tengo es Gilead. Yo no le pierdo pero le gano poco. Pero eso no es lo que me importa. Tengo pendiente de ponerme a mirar Novo Nordisk. Si me gusta lo que veo, saldre de GILD y entraré en la danesa. Para el futuro, vigilando GSK con Pfizer calentando en la banda.

Parece que aumenta la recompra:

Un saludo.

No es el hilo pero como hablamos el otro día de estas, BMY compra CELG. $50 y una acción de BMY por cada una de CELG más hasta $9 según resultados de 3 estudios entre 2020 y 2021.

Tras la noticia, BMY cayó un 15%, pero creo que es un buen acuerdo para ambas. Yo llevo CELG (media $97) y me esperaba más, pero bueno, podría ser peor ya que hasta hace poco cotizaba a $60.

Yo ahora no vendo GILD y me pienso en comprar BMY…

Creo que mi compra de este mes va a ser Abbvie ¿Creéis que es buen momento para entrar?

Creo que no eres el único con esa duda :wink:

Yo la llevo en una posición mediana en mi cartera.

Para mi y solo para mi, por debajo de 80 es compra.

Yo iniciaré la posición y conforme vaya dando oportunidad voy promediando

Es la mejor opción ibexcoins, así puedes pillar un buen precio si se produce una bajada importante

Yo soy una nulidad escogiendo el timming de compra, así que ya directamente hago compras periódicas sin mirar apenas los precios.

En el caso de Abbvie, la clave está en el tema del Humita. Quién sea optimista con ello, creo que el precio actual no es problema para comprar

1 me gusta

Asi es, Humira, y tambien el portfolio de productos en I+D.

Las areas terapeuticas en las q esta investigando son punteras y prometedoras, Inmunologia, Oncologia, Virologia y Neurociencias. A muchas farmas les gustaria estar en ellas.

Yo desde luego no me quiero perder el futuro de esta empresa. Luego habra q ver cuantos de los productos q tienen en fases clinicas en ensayos, salen al mercado.

1 me gusta

Pendientes de los resultados…

"Wall Street expects a year-over-year increase in earnings on lower revenues when AbbVie (ABBV) reports results for the quarter ended March 2019. While this widely-known consensus outlook is important in gauging the company’s earnings picture, a powerful factor that could impact its near-term stock price is how the actual results compare to these estimates.

The stock might move higher if these key numbers top expectations in the upcoming earnings report, which is expected to be released on April 25. On the other hand, if they miss, the stock may move lower."

https://m.nasdaq.com/article/abbvie-abbv-earnings-expected-to-grow-should-you-buy-cm1131862

1 me gusta

Mañana abriré posición en Abbvie, será mi tercera compra después de 3M y Altria.

2 Me gusta

Mañana es domingo :slight_smile: No madrugues para abrirla.

Saludos.

Por cierto… muy buenas empresas.

jajaja! Perdón! Trabajo algunos fines de semana y se me descuadra la semana… :sweat_smile:

3 Me gusta

También puedes poner la orden mañana y ya se ejecutará, o no

1 me gusta

El lunes es festivo en la bolsa americana, no te extrañes si no se te ejecuta hasta el martes

3 Me gusta

Eso no lo sabía!

Muchas gracias!

1 me gusta