ING cobra el 0,20% sobre efectivo en la venta en OPAs nacionales. Súmale el 1,11€ del cánon de bolsa y debería salirte el importe exacto que te cobraron.
Saludos.
ING cobra el 0,20% sobre efectivo en la venta en OPAs nacionales. Súmale el 1,11€ del cánon de bolsa y debería salirte el importe exacto que te cobraron.
Saludos.
Gracias. Tenía que haber mirado mejor el tarifario, ahí lo indica bien claro.
A mí también me han cargado las comisiones en ING, pero tenía entendido que las comisiones corrían a cargo de la empresa que hace la OPA ¿me había informado mal o nos toman el pelo? perdonad mi ingenuidad…
De ING:
Venta en Ofertas Públicas de Adquisición
No serán aplicables estas tarifas en el supuesto en que así lo prevea el folleto informativo de la emisión, ofertapública o institución correspondiente y la entidad se halle vinculada contractualmente a su no repercusión conforme a dicho folleto.
Desconozco el folleto informativo, pero lo normal es que el broker de cada uno tenga que acudir a la OPA a travez del broker que se indica en el folleto y no se cobre comisión.
Es su manera (incorrecta) de proceder. Que sepa, hizo lo mismo el las OPAS de Tecnocom y CPL.
Si reclamas, una persona que no tiene ni idea te contestara para hacerte ver que esta todo bien (que no lo esta).
Reclamar al defensor del banco, CNMV y Banco de España
Suerte.
Una pregunta, acudisteis todos a la opa? Hubo algún valiente que se quedo con las acciones?
Y en ese caso, le siguen llegando los dividendos?
Pues parece un tema adecuado para crear dos encuestillas…
¿Acudiste a la OPA de Abertis?
En caso de no haber acudido a la OPA de Abertis, ¿sigues cobrando los dividendos religiosamente?
Me he dado cuenta de que no configuré las encuestas de la mejor manera. Las configuré para que sólo pudiesen ver los resultados los que hayan votado, y lo cierto es que no todo el mundo ha sido accionista de Abertis y que los resultados nos interesan a todos. Además, de entre los accionistas de Abertis, muy pocos han sido los que han conservado sus acciones. Le pedí a jefedelforo (al que le agradezco la molestia que se ha tomado) que las editara, pero ha hecho unas pruebas y ha visto que se perderían los votos. Así que he cerrado las encuestas y las replanteo a continuación intentando no cometer errores.
¿Acudiste a la OPA de Abertis?
0 votantes
En caso de que todavía conserves acciones de Abertis, ¿sigues cobrando los dividendos religiosamente?
0 votantes