Actividades de Construcción y Servicios (ACS)

8 Me gusta

Una duda, según pone es contra reservas aunque no matiza si son reservas de prima de emisión… ¿Sabéis si es la misma casuistica del anterior dividendo?

Es decir, no aplicar retenciones al pago del dividendo y cobrarlo íntegro pero descuentando su importe del precio de compra, ¿es correcto?

Gracias

No, no va a ser con devolución de prima de emisión (para entendernos, sin retención). Habrá retención, eso ya está confirmado.

2 Me gusta

Gracias @rober

https://www.grupoacs.com/accionistas-e-inversores/la-accion/dividendos/dividendo-flexible/preguntas-frecuentes/

Punto 19

1 me gusta

No sé si alguien lo ha puesto ya, me parece que no. Desde ACS publican que serán 19 derechos por acción y 1,27€ brutos por derecho en compromiso de compra
https://www.grupoacs.com/accionistas-e-inversores/la-accion/dividendos/dividendo-flexible/calendario-1/

2 Me gusta

Un céntimo más que el año pasado

Uff me va a pillar en pleno traspaso de Selfbank a ING. ¿En qué fecha creéis que sería más seguro hacerlo? ¿El 23 por si acaso?

1 me gusta

Amplio ACS a 24, 35. Entiendo que me da derecho al divi…aunque lo cogeré en acciones.

2 Me gusta

Hola

Hoy comienza el script de ACS, tengo una duda

Si quiero vender los derechos a 1.27, segun pone

8 de julio de 2021: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra."

¿Cómo hay que hacer en ING? No veo donde se marcha la opcion

Un saludo

Hola Poladea

Debería de aparecer en “Eventos Financieros” (que todavía no aparece)

Y allí seleccionas “Recibir efectivo” (Show me the money !)

No tardarán en ponerlo. Si ves que en un par de días no aparece llama, ya que tienes hasta el 30 de Junio para solicitar efectivo.

Un saludo

Muchas gracias

Una duda, ¿el scrip es con amortización posterior? o ¿es de los que nos diluyen?

Porque últimamente siempre han sido con amortización pero no encuentro nada en su web que lo indique.

Es con amortización posterior.

1 me gusta

Gracias.

Se esta poniendo a unos precios interesantes. Si se acerca mucho a los 20€ probablemente la añada a mi cartera.

1 me gusta

Yo he comprado hace poco pero si se mantiene a estos precios ampliare más…me parecen precios interesantes para largo plazo. Este mes de julio toca compra fuera UK o USA veremos como está en agosto…seguro que ha vuelto a 27 o 28, soy medio gafe.

Resultados publicados
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={28e5858f-d6ab-420d-bbaa-35515f8270bd}

6 Me gusta

El caso de ACS me parece digno de un pequeño análisis en este momento, porque corregidme si me equivoco pero me parece una gran inversión a día de hoy:

  1. Una empresa del IBEX, con su correspondiente penalización,pero que su negocio está mayoritariamente en USA
  2. Con dinero disponible para próximas inversiones que le generarán más beneficios
  3. Algunos de sus principales negocios han estado mermados por las restricciones del Covid pero ya están volviendo a “funcionar”(Abertis)
  4. En un precio “barato” y recomprando acciones que podría amortizar o repartir como dividendo(si estás formando tu cartera como yo,ideal para acumular posiciones sin pasar por hacienda)

Os leo!

6 Me gusta

En estos momentos esta muy barata, pues tiene 5 mil millones de la venta de Cobra en la caja esperando a ver dónde los coloca. Y capitaliza 7 mil.

Los cortos andan siempre dándole fuerte, y en estos momentos existe la incertidumbre de dónde va a colocar ese dinero, que supondrá un cambio importante, pues cobra aportaba unos 400-500 millones de beneficio. Al parecer invertirán en más concesiones que es hacia dónde Tito Floren está orientando la empresa y apartándose de las obras.

A mi me gusta mucho, eso de los scrip dividend con amortización ayuda mucho a la bola de nieve!!

Ale a comprar!!!

10 Me gusta