Actividades de Construcción y Servicios (ACS)

Por ponerlo en contexto: si compro 111 derechos (más los 9 que yo ya tengo) serían 120, es decir, 6 acciones. 6 acciones, teniendo ya casi la mitad de una, me costarían 192,58. Sale la acción a 32,096 cuando ahora cotiza a 30,125. Me sale más caro comprando derechos que la propia acción…
image
Haciendo la misma operación al precio real del derecho ahora mismo (1,504) salen los 111 derechos en 166,944€ o, lo que es lo mismo, 6 acciones al precio de 27,824

Serán estimaciones, pero si compras a mercado y alguien está vendiendo más barato que esa estimación se lo deben comprar a él. Así funcionan las órdenes en el BME.

Efectivamente, hice la prueba metiéndole 11 derechos y esto es lo que me han cobrado

Igualmente, con las comisiones, sale a 30,3636364 la acción, por lo que debe salir al mismo precio que comprar 1 acción normal

1 me gusta

En Clicktrade no me funciona el sistema para elegir que hacer con mis derechos, ayer se lo comenté por chat y me comentaron que pasaban incidencia a Selfbank, a alguien más le pasa? Evidentemente esta mañana sigue igual. En la opción de escoger acciones solo me deja anotar 20 como máximo cualquier número superior da error.

Me han comentado que esperan solucionarlo durante el día de hoy.

1 me gusta

Ya funciona bien, me ha permitido asignar todos los derechos.

Buenas,yo es la primera vez que en el script de ACS e IBERDROLA me estoy planteando elegir el efectivo…que opinión tenéis?el precio de las acciones lo veo sobrevalorado y quizás lo mejor sea reinvertir en otras empresas…lo comparo como cuando la empresa hace recompra de acciones a PER 30…

2 Me gusta

Sin que sea una recomendacion de nada mi idea es vender los derechos de Iberdrola, desde que lo hago la accion sube como la espuma :sweat_smile:

A los que tenéis las acciones en ing y habéis elegido el pago el efectivo os lo han ingresado?? A mí no y pensaba que era hoy el día de pago

Yo las tengo en Clicktrade y tampoco me han ingresado el dividendo de los derechos sobrantes.

Si, hoy era el dia de pago pero ING no lo ha entendido asi :grimacing:

A mí sí me lo han ingresado. En ING

A unos se lo han ingresado y a otros no??? wtf?!

He revisado y el lunes ING ingresó el importe del dividendo sobrante (no hice yo la venta, la hicieron ellos)
Aún me aparece el resto del script por ahí cotizando

Acabo de mirar y no me lo han ingresado. Y además me parece que han puesto “reinversión del dividendo” cuando claramente elegí efectivo. En Iberdrola lo mismo. Habrá que hacer una llamada. ¡Qué incompetencia!

Saludos.

1 me gusta

Pues todavía no me han ingresado el dividendo. Es una vergüenza. Os pasa a alguno más?

1 me gusta

A mi hoy en Clicktrade me han cobrado la retención antes de ingresar el dividendo, así que imagínate lo contento que me tienen, últimamente no andan muy finos, ahí tengo mi cartera de acciones españolas y me estoy empezando a plantear si es la mejor opción.

He llamado a ING y me han dicho que hoy al mediodía lo abonaran.

Saludos.

1 me gusta

Abonado el dividendo en ING

Si , con un día de retraso. A ver si espabilan con estos detallitos tan feos.