Adidas (ADS)

Es una lastima porque Adidas me gusta y además soy usuario.

1 me gusta

No hay cristo que lo entienda, es un despropósito.
Ahora hay una iniciativa para normalizar esto en toda la UE. Aún no sabemos si a mejor o a peor. Habrá que esperar aún.

Yo la he pillado y como baje más quizás meta de nuevo algo. Me da igual el dividendo ya que es casi más una value visto lo visto. Para dividendos tengo otras.

1 me gusta

¿Por qué es tan difícil ganar a los americanos?

2 Me gusta

Qué trámites has hechoncon la hacienda suiza? Es para un amigo :upside_down_face:

Para no ensuciar más el hilo.

2 Me gusta

Como consigues los tax voucher? No son los recibos que tengo en mi banco que muestra que es un ingreso por cobro de dividendos? Al menos con Evo es así, la cuenta de valores me deposita en mi cuenta corriente del banco los dividendos:

Esto no es suficiente?

No es tan fácil. Tiene que ser un cierto formato y si el custodio no es alemán o suizo
(según sea la accion) es mucho más difícil.

Por ejemplo los documentos de clicktrade no me los aceptaron ni en Alemania ni en Suiza.
Y ponian lo que tú indicas.
Haz una búsqueda por el foro y verás las experiencias de los compañeros.

Más de un mes llevo esperando que IBKR me proporcione los dichosos tax vouchers y seguimos sin novedad en el frente. Estas Navidades solo cardo, nada de marisco

Y el terraplén que no termina, caída hoy de un 8%. Lleva bajando el 65% en un año.

Yo no llevo muchos años en bolsa, no sé si lo que está pasando en 2020-2021-2022 es habitual, pero desde luego que la cantidad de sinsentidos, burbujas y mareas hacia arriba y hacia abajo que se ven son dignas de un máster de antropológía.

1 me gusta

Y lo peor es la razon, Adidas termina su asociación con Kanye West por comentarios antisemitas

Ahora pedirá perdón y se ira a Nike por la gorra :rofl:

1 me gusta

Bueno es porque esa marca de Ye, facturaba unos 2 Billions al año… De ahi la bajada, menos facturacion.

Es el 8% de la facturación de adidas.

Y lo de irse a Nike… Ya salió de allí de forma parecida a como sale ahora de adidas… Lo que no entiendo es cómo este tipo de gente puede tener seguidores

1 me gusta

¿Tanto poder tiene Kanye West como para suponer el 8% de la facturación de un titán como Adidas? A ver, que es un rapero famoso, vale, pero como muchos otros, ¿no? Es como si Bisbal representase el 8% de las ventas de Inditex. ¿Cómo se ha llegado a ese punto? O yo estoy perdidísimo, que seguro que sí, o el mundo está loco.

2 Me gusta

Ahora dicen que es solo 250 millones.No se yo… En principio bien porque esta bajando de los 100 EUR.

Personalmente solo uso calzado Adidas y no tengo ni idea quien es Kanye. Y me da igual. El mercado norteamericano es un porcentaje menor al 30% de la facturacion de Adidas. Creo es algo así:

Region FY2021 SALES millions %
EMEA 7,760 37%
A. Norte 5,105 24%
G. China 4,597 22%
Asia Pacific 2,180 10%
LATAM 1,446 7%

Alguien compro sus zapatillas o vio alguien que las usara aquí?

1 me gusta

Gran parte de las ventas de EEUU son por yeezy. Ahora está de capa caida y se le ha terminado de ir la pinza, pero llegó a postularse para la presidencia de USA.

Y si… el mundo está loco

2 Me gusta

250 millones para el ultimo trimestre del año.

Me pregunto qué hará ahora Adidas de cara a no perder cuota en USA…

Pues si, será interesante… Competir con Nike es complicado

1 me gusta