Adidas (ADS)

Y lo peor es la razon, Adidas termina su asociación con Kanye West por comentarios antisemitas

Ahora pedirá perdón y se ira a Nike por la gorra :rofl:

1 me gusta

Bueno es porque esa marca de Ye, facturaba unos 2 Billions al año… De ahi la bajada, menos facturacion.

Es el 8% de la facturación de adidas.

Y lo de irse a Nike… Ya salió de allí de forma parecida a como sale ahora de adidas… Lo que no entiendo es cómo este tipo de gente puede tener seguidores

1 me gusta

¿Tanto poder tiene Kanye West como para suponer el 8% de la facturación de un titán como Adidas? A ver, que es un rapero famoso, vale, pero como muchos otros, ¿no? Es como si Bisbal representase el 8% de las ventas de Inditex. ¿Cómo se ha llegado a ese punto? O yo estoy perdidísimo, que seguro que sí, o el mundo está loco.

2 Me gusta

Ahora dicen que es solo 250 millones.No se yo… En principio bien porque esta bajando de los 100 EUR.

Personalmente solo uso calzado Adidas y no tengo ni idea quien es Kanye. Y me da igual. El mercado norteamericano es un porcentaje menor al 30% de la facturacion de Adidas. Creo es algo así:

Region FY2021 SALES millions %
EMEA 7,760 37%
A. Norte 5,105 24%
G. China 4,597 22%
Asia Pacific 2,180 10%
LATAM 1,446 7%

Alguien compro sus zapatillas o vio alguien que las usara aquí?

1 me gusta

Gran parte de las ventas de EEUU son por yeezy. Ahora está de capa caida y se le ha terminado de ir la pinza, pero llegó a postularse para la presidencia de USA.

Y si… el mundo está loco

2 Me gusta

250 millones para el ultimo trimestre del año.

Me pregunto qué hará ahora Adidas de cara a no perder cuota en USA…

Pues si, será interesante… Competir con Nike es complicado

1 me gusta

¿Unas zapatillas con la cara de Trump en la suela?
¿Y otras con la cara de Biden?

Prefiero que pongan la de Putin en las suelas de las dos zapatillas. Pero separada del cuerpo a ser posible.

2 Me gusta
3 Me gusta

Es el motivo del subidón?

Supongo que esto y que subieron todas las que tenían “problemas en China”, porque no he visto ningún upgrade de analistas ni nada así

Por el nuevo CEO. Puma lo ha hecho muy bien con Gulden, incluso teniendo menores márgenes. Ademas de que fichas a tu perseguidor en el mercado.
Ya volvera a bajar :slight_smile:

Las existencias de zapatillas Yeezy contaminadas podrían llevar a Adidas a la primera pérdida en 31 años
El fabricante alemán de ropa deportiva se prepara para un golpe de 700 millones de euros y dice que necesita “volver a juntar las piezas”

En octubre, el grupo decidió deshacerse de la marca altamente rentable que había estado operando con el rapero y diseñador de moda Kanye West después de que su socio comercial causara una protesta internacional con comentarios antisemitas.

El grupo se ha visto muy afectado no solo por la debacle de Yeezy, sino también por su decisión de retirarse de Rusia tras el ataque a Ucrania y el sentimiento antioccidental en China, así como las repercusiones económicas de la pandemia de coronavirus en el país asiático…

1 me gusta

¿ Y cuál será el motivo del bajón del 10,88 % de hoy ?

Que se les están oxidando las zapatillas de Ye

:scream: :scream: :scream:

The German sporting-goods company said Wednesday that it will propose a payout of EUR0.70 a share for the year, down from EUR3.30 previously.

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202303081066/adidas-braced-for-another-tough-year-as-it-slashes-2022-dividend

3 Me gusta