Admiral Group (ADM)

Análisis de Admiral Group

https://www.ukvalueinvestor.com/wp-content/uploads/2020/01/Master-Investor-Magazine-Issue-58-Admiral-PLC-dividend-growth-stock.pdf

6 Me gusta

Un dato que desconocía: Rastreator.com es propiedad de Admiral (75%) y Mapfre (25%)

4 Me gusta

Así es. Te lo confirma un empleado de la compañía ; -)

7 Me gusta

Y espero que accionista minoritario también

Muy minoritario, pero algo tengo.

1 me gusta

El 17% de mi cartera

Un articulo de hace ya 6 años pero que es el mejor articulo que encontre en su dia sobre Admiral Group

2 Me gusta

La miré hace un tiempo y creo que me despistaron los dividendos especiales a primera vista, habrá que echarle otro ojo :eyes:

Admiral lleva pagando dividendos especiales todos los años desde que salio a bolsa asi que yo los considero ya normales. Luego aparte ha habido un par de años donde pago dividendos especiales “especiales” ademas de los especiales “normales” :slightly_smiling_face:

Ya veo :+1: Debí ver un historial de dividendos sin los especiales que queman los ojos DGI

En 2014 tuvo un ligero recorte del 1,11% y en 2017 del 0,35% pero en 2015 y 2016 habia pagado dividendos especiales “especiales”

3 Me gusta

Debe ser la empresa que ha menos bajado hoy en todo el continente (-0.57%)

Aun recuerdo cuando anuncio un aumento del dividendo del 20% y cayo un 20% la cotizacion el mismo dia.

Para que luego digan que las acciones solo caen cuando recortan el dividendo

Que tiempos …

1 me gusta

Las batallitas del abuelo Vash :joy:

1 me gusta

Sube el dividendo un 11,11% que no esta mal para los tiempos que corren

1 me gusta

¿Cómo lo ves para iniciar posición? Veo que ha tenido bajones importantes de cotización en los últimos 5 años aunque siempre ha recuperado. No sé me veo tentado pero no sé si exigir entrar más abajo. Saludos

Hace 8 años que no añado

1 me gusta

Gracias :smiley:

¿Más de un 10% de incremento de dividendo?

image

4 Me gusta

Quillo que ya es el 17% de mi cartera y el 15% de mis dividendos.

Llevo sin comprar desde 2012.

En 2012 era el 22% de mi cartera y el 32% de mis dividendos

Anda que si llega a salir mal …