Admiral Group (ADM)

:thinking:

¿87.4p de final dividend para este ejercicio?

Mucho me parece

A mí también. :crossed_fingers:

Yo no digo que con esta no se vaya a ganar pasta, ni que no vaya a continuar con una decente política de retribución al accionista, para ser sincero, aunque la tengo en la excel no la sigo apenas, así que no tengo una opinión fundada sobre si está cara o barata, pero la sensación que tengo, solamente con lo que os he ido leyendo en el hilo, es que a día de hoy a esta se llega tarde, muy tarde.

Esta ya ha soltado lo más grande que es el especial de la venta de los portales. Eso para los vashes del mundo habrá sido como si les hubiese tocado la lotería, pero creo que para los que se puedan arrimar ahora a ella igual no tanto.

No sé, me tendría que parar a leer el hilo de nuevo, luego buscar a ver qué van diciendo por ahí de ella, después actualizar los cuadros y ver cómo sale en la foto y tal, y tal … pero infundadamente o no, ya digo, la sensación que me provoca es la de que ahora se llega tarde. Y para compensar eso sugiere pedirle mucho descuento.

Un saludo.

6 Me gusta

No sé si acertaré, pero la estoy esperando a 1500

De momento tengo unas cuantas a 2444.

3 Me gusta

Pudiera ser que en octubre/noviembre venga la tremenda. Dios te oiga y llegue a 15 pounds :pray:

4 Me gusta

Lo que también puede tener sentido es que este rebote, ya más del 33% en unas pocas semanas, sea temporal y pronto vuelva a girar al sur hacia los mínimos de 17 libras.

¿Algún astrólogo que la destripe? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¿Y a esta qué le pasa hoy para abrir con un -15%? :scream:

Que DLG ha dicho que suspende el dividendo

2 Me gusta

:scream: :scream: :open_mouth:

Pues espero que esta y LGEN no sigan sus pasos… que son las que llevo yo.

2 Me gusta

Si mas pronto hablamos…
He comprado algo de cada y a esperar que escampe o que nos pille el chaparron.
S2

2 Me gusta

En ambas estoy yo también… junto con ADM. Veremos.

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Por lo menos paga dividendo final no como su prima Direct Line

1 me gusta

En el ejercicio fiscal 2022 pagaron 45p de la venta de los portales Penguin. Excluyendo ese tema han venido a pagar los 112p que comenta @faemino, bastante menos que en el 2020.

1 me gusta

Con esta empresa y el jaleo de sus dividendos hace que sea difícil saber cuánto pagará con tantos especiales. No sé si ya habrán acabado con los especiales por venta de portales y demás.

En la noticia hablan de un dividendo total para el año 2022 de 112 peniques.

¿Entonces se va fuera de la lista CQSS? :scream:

Si nos ponemos así mejor borro la pestaña europea de un plumazo

4 Me gusta