Admiral Group (ADM)

Buen día para acordarse de los difuntos de algún analista de Citi

1 me gusta

¿Sabes a que se debe este -6,7%?¿Qué decía el susodicho analista?

:slight_smile:

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1668521790035951618

2 Me gusta

https://twitter.com/librariancap/status/1669004266772504577?s=46&t=ex3NBb3SyhJ0WM1BreVBmw

1 me gusta

Habrá que confiar

:grimacing: :grimacing:

Te leen, van a por ti. Son conscientes de que tu giro estratégico de gestión a lo perro sanchez con el sahara puede hacer mucho daño en los mercados y te van estar poniendo palitos en las ruedas hasta el final :rofl: :rofl:

Veo que tienen nueva web y que al final ven las cosas igual que yo

image

5 Me gusta

The Board has declared an interim dividend of 51.0 pence per share representing a normal dividend (65% of post-tax profits) of 38.0 pence per share and a special dividend of 13.0 pence per share. The interim dividend will be paid on 6 October 2023.

3 Me gusta

Mal día para el PADI

Buen día para el Total Return

Death! By snu-snu! : r/futurama

¿Osea que el regulador ya no va a dejar pagar el seguro a plazos?

Imaginó que prohibirán también las tarjetas de crédito y los prestamos porque “financiar el consumo es un impuesto a ser pobre”

Benditos políticos. Sin ellos estamos perdidos.

1 me gusta

Me ha llamado la atención que esta gente ofrezca ahora también seguros de coche

Mirando un poco más

1 me gusta

Es un negocio redondo, similar al de los fondos naranja que tienen.
Cogen el dinero del cliente lo pasan al proveedor de servicio y le ponen un nada despreciable margen.

1 me gusta

¿Y para Admiral?

Para admiral dependerá de si como en los fondos admiral vende su producto a márgenes normales (o superiores) y el tipo de clientes que le traiga ING.

Si para poder ser el partner de ING ha tenido que sacrificar márgenes y encima solo le trae clientes con mucha propensión a hacer uso del seguro pues seguro q es mal negocio.

Adiós a mis dividendos

:scream:

Sabeis a cuanto asciende este año el dividendo de ADM.
Estoy perdido entre lo del pasado año,lo que pone en la pagina de la compañia,investing…y como hacen algunos pagos extraordinarios, mas aun.
Gracias.
S2

¿De qué estamos hablando exactamente?

¿Del dividendo asociado al año 2023 del que aun falta por declarar el pago final que harán cuando presenten resultados en unas semanas?

¿O del dividendo total que se pagará en 2024 que por temas de calendario es el pago final de 2023 y el interim de 2024?

Saberlo aun no se sabe. Las estimaciones son que el dividendo total asociado a 2023 sea sobre 1.09 libras (de las que ya pagaron 51 peniques como interim a final del año pasado) por lo que el pago final sería de unos 58 peniques aproximadamente.

Para 2024 las estimaciones actuales son alrededor de 1.25 y eso tendrían que separarlo en interim/final pero podría ser un interim sobre los 60 peniques (que se pagaría en la segunda mitad de 2024)

En resumen: Los dos pagos de 2024 deberían rondar los 60 peniques cada uno

Pero esto es todo teoría porque Admiral es famosa porque rara vez cumple las previsiones (en general históricamente ha sido para mejor pero nunca se sabe) y este ciclo ha sido más pronunciado.

6 Me gusta

A esto es a lo que me referia.
Ya se que tu lo llevas muy ortodoxamente como casi todo jeje.
Es cierto que las previsiones de ADM son la leche y ojala que se repita para bien,ya veremos entonces,de momento cuento con los 60 penques/pago.
S2

Sé de alguno que debe estar analizando los resultados a conciencia. Pronto nos iluminará. :nerd_face::face_with_monocle: Aunque diría que aumentan todos los ratios con furia porcina :astonished:

3 Me gusta