Admiral Group (ADM)

:rofl: :rofl: :rofl:

En esta ni AT, ni análisis de foros, webs, ni gaitas, lo único que vale es hacer lo que diga el amigo @vash , es su amor de juventud, su ojito derecho, la sangre que corre por sus venas, el aire que llena sus pulmones … y la que le revienta los bolsillos con dividendos.

Si dice que hay que repudiarla y quemarla como a una bruja en tiempos de la inquisición, a la hoguera con ella, pero si le sigue procurando su cariño habrá que seguir dándole mimitos.

Un saludo.

P.D.: Y que conste que yo no la gasto, que como tantas otras nunca he visto el momento.

1 me gusta

pues hoy ha dado una nueva oportunidad, -8% prácticamente en apertura

Los errores de juventud que ahí siguen

Mas allá de análisis, gráficos y demás, yo siempre pensé desde hace tiempo, no sé si erróneamente o no, que a esta llegaba tarde, y cuando anunciaron lo de la venta de los portales me convencí del todo.

La sensación que me dio era que estaban exprimiendo la teta al máximo y que luego lo que vendría no iba a ser tan bonito en lo que a tema dividendos se refería. Igual es que nunca he sabido entender este tipo de empresas (no tengo ninguna aseguradora aun en cartera) y quizás por eso nunca he sabido ver el momento.

Un saludo.

Al ritmo que lleva termina en verde hoy

Eso parecía, ejem, ejem :stuck_out_tongue_winking_eye:

@ciguatanejo creo que es una muy buena empresa en lo suyo y que esta caída que hizo mínimos en el verano pasado después de caer un 50% es la típica buena oportunidad para cargar para los próximos años. Todo lo que veo me gusta y lo de los portales también, porque no se aferran a sus éxitos y son capaces de capitalizarlos y a otra cosa. Lo comento por si le sirve a alguien o alguien lo quiere rebatir

Hoy he añadido una 3ª compra y no le meto más porque intento seguir mi metodología de compras en caídas y/o separadas con al menos varios meses de diferencia porque si no cargaba a tope. Y aunque tenga menos que ver ídem para LGEN, que también ha presentado resultados hoy y todo parece indicar que está tirada de precio. También he añadido una 3ª compra, más cara que las otras dos, aunque esta más que nada porque no he podido contenerme de lo barata que parece.

3 Me gusta

Coincido contigo lo único que lo suyo no es el mejor negocio del mundo

Y no quiero que mi PADI este a merced de una cíclica (bastante estropicio me ha hecho con tantos dividendos extraordinarios de los portales).

Con una posición de más del 10% de la cartera me cuesta darle a añadir aunque ahí seguirá por el momento.

Te entiendo perfectamente, yo también tengo una así, y para más coña hace scrip dividend con recompra, y a mí tampoco me gusta pagar impuestos, por lo que suelo coger las acciones XD!!!

Creo que en estos casos lo mejor es ir vendiendo poco a poco cuando la cotización y los múltiplos están disparados (no sé cómo han estado en ADM.L cuando alcanzó las 35 GBP, soy inversor reciente aquí) y ya si eso solo comprar en situaciones extremas como la caída del -50% que ha tenido o directamente no comprar más.

De todos modos los dividendos extraordinarios de los portales yo no los considero para el PADI, sí en este caso y con dudas los extraordinarios “habituales”. De este modo el estropicio se reduce bastante, y creo que es coherente con el concepto de ingreso recurrente, beneficio ordinario…

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1648935328571445248

4 Me gusta

Llegó el dividendo

sin ilusión ni emoción

Estás refalfiáu…@wikthor seguro que está de acuerdo.

2 Me gusta

Cuando se alcanzan las metas, a veces se pierde la ilusión.
Y la gente puede llegar a despistarse.

Aprendo más idiomas en el foro que con el duolingo :rofl:

Y eso es grave

La ilusión ya solo te la puede dar la que vive unos pisos más arriba, tú sabes :wink:

También pasa que es la mitad de dividendo del año pasado

Ojo cuidado :wink:

@vash que coste medio tienes en ADM? No sé si bien si estas o esperar al cierre del ciclo

11 libras

Gracias! Me equivoqué y pensé que era el hilo archer Daniels midland !

11 libras, gran yoc tienes aquí. Enhorabuena!

1 me gusta