No parecen malas noticias, y sin embargo le están dando bien (-6%). Cosas de los mercados bajistas…
He aprovechado el bajón para vender una put con strike 24€, vencimiento julio. A esos niveles ya estaría en el 4% de yield.
Hola,
Alguien que siga esta empresa, me puede decir porque me ha saltado un aviso de INVESTING porque ha bajado durante un momento a 10 € la cotización.
Gracias.
Yo la llevo en el broker ING y para nada se ha llevado ese viaje. Lleva hoy una variacion de unos 30 centimos + - desde que se ha abierto el mercado.
Pues no lo había visto esto antes, debe ser algún error.
Incrementa su dividendo a cuenta un 7% (0.46€ en el 2022 vs. 0.43€ en el 2021)
Aumenta el dividendo un 10,52%
The board has declared a dividend of EUR1.05 a share, up from EUR 0.95 in 2021.
https://www.winsightgrocerybusiness.com/amp/retailers/ahold-delhaize-reports-solid-end-2022
Subiendo un 7,60 %
Interesante diversificación y retribución al accionista. Una animalada de recompras 1Billon al año? Que piensan de que M* le atribuye “none” moat?
A mi me parece correcto. No veo la manera de que puedan subir los precios sin que el cliente los mande a paseo.
No hay costes de sustitución para el cliente
No hay efecto red
No tiene intangibles
No creo que tenga una ventaja de costes significativa respecto a otros competidores.
¿Por qué crees que tiene moat?
No, no lo creo, estoy investigando y en cuanto me encuentro con bloquers como que no tenga moat me interesa saber que piensan los que la llevan al respecto.
Morningstar piensa que tiene Cost Advantage e Intangible Assets
Yo creo que a las empresas que basan su modelo en Scale Economies Shared (como Costco o Amazon) tendria sentido asignarles Network Effect quiza
No os fieis de M* ni de nadie
Posee un mercado en Indonesia que habria que tener en cuenta
Sois demasiado jóvenes para recordar el fraude contable que montaron los de Ahold y que derrumbó la cotización a principios de siglo
El abuelo Cebolleta. Qué tiempos!!