Alcanzar la independencia financiera

A ver quien lo supera.

HISTORIAL LABORAL DE PODEMOS Y COMPINCHES

Datos del portal del Congreso:

  • Alberto Garzón, 36 años. Trabajó 1 año en una universidad.
  • Irene Montero, 33 años. Trabajó un año de cajera en Saturn.
  • Ione Belarra, 34 años. Trabajó 1 año como técnico social.
  • Auxiliadora Honorato, 47 años. No ha trabajado nunca.
  • Juanma Del Olmo, 39 años. No ha trabajado nunca.
  • Alberto Rodríguez, 40 años. Trabajó 1 año y se hizo liberado sindical.
  • Angela Rodríguez, 32 años. No ha trabajado nunca.
  • Eduardo Maura, 39 años. No ha trabajado nunca.
  • Ana Belen Terrón, 39 años. No ha trabajado nunca.
  • Javier Sánchez, 35 años. No ha trabajado nunca.
  • Nagua Alba, 31 años. No ha trabajado nunca.
  • Noelia Vera, 35 años. No ha trabajado nunca.
21 Me gusta

Cosas veredes amigo Sancho que non crederes

2 Me gusta

No le dan ustedes valor al noble arte de mentir y vivir a costa de los demás. Eso sí que es un trabajo bien remunerado. (Ironía modo cohete).

6 Me gusta

Una pregunta: ¿en los cálculos de la cantidad necesaria para vivir incluís cuota de la seguridad social o dais por hecho que no cobraréis pensión, o que será mínima, y os basta con los dividendos?


Debate sobre cotizar a la Seguridad Social si se llega a la IF antes de la edad legal de jubilación y se decide dejar de trabajar movido al hilo dedicado a ese tema.

1 me gusta

Si algún día llega será bien recibida, pero no creo que me llegue. :neutral_face:

Hola @Jaquemate,

Podrías por favor facilitarme el enlace a esa información que comentas del portal del Congreso de los Diputados?

Gracias de antemano!

Figura en la noticia cuyo enlace se incluye.

Hola de nuevo @Jaquemate,

Lo que he encontrado al seguir el enlace es la opinión de un tal “Periodista Digital” (no veo ninguna firma), por lo que creo que debe ser la opinión de toda la redacción de la web y no una noticia. Al no haber enlaces al portal del Congreso de los Diputados, posiblemente la información que se muestra sobre la actividad laboral de esas personas, sea también una opinión del columnista.
¿Alguien nos ayudaría a despejar las dudas y mostrar la información laboral del portal del Congreso de los Diputados? Debo ser un poco novato en materias informáticas ya que no logro encontrarla.

Otra cosa que me ha llamado la atención es la imagen que se adjuntan en el artículo, la cual afirma que aparecen Irene Montero y Pablo Iglesias en su chalet de Galapagar, cuando se ve (y eso que soy muy novato con el PC) a todas luces que es un montaje fotográfico:

Sin título

No entro en el color político del tema, pero lo que me preocupa es la cantidad de “medios” que intentan engañarnos, por lo que debemos ser muy cautos con la información que compartimos y contrastarla en la medida de lo posible (yo no he podido porque no lo he encontrado).

Un saludo.

10 Me gusta

https://www.congreso.es/web/guest/busqueda-de-diputados?p_p_id=diputadomodule&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_diputadomodule_mostrarFicha=true&codParlamentario=345&idLegislatura=XIV&false=false

https://www.congreso.es/docinte/registro_intereses_diputado_345.pdf

https://www.congreso.es/web/guest/busqueda-de-diputados?p_p_id=diputadomodule&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_diputadomodule_mostrarFicha=true&codParlamentario=139&idLegislatura=XIV&false=false

El resto, sean diputados o asesores o portavoces, ya sabes como buscarlos.
Un saludo.

2 Me gusta

Hola @Jaquemate,

Pero en la web que adjuntas, que efectivamente es del portal del Congreso de los Diputados, solo muestra la información que el interesado ha querido mostrar no? Principalmente veo que indican su información académica y poco más, no creo que quiera decir que nunca hayan trabajado.

En cuanto al pdf del Registro de Actividades, creo que la información que contiene se refiere a las actividades de cierta índole que han llevado acabo durante el mandato, que deben quedar registradas.

Por ejemplo, si nos vamos al otro extremo, en la ficha de Santiago Abascal no indica nada sobre su vida laboral, quiere decir esto que nunca ha trabajado?

Sigo sin entender como el “Periodista Digital” ha podido dar toda esa información, la cual dice que ha encontrado en el portal del Congreso de los Diputados.

Un saludo.

5 Me gusta

Debate en el hilo de @Leo sobre cuánto necesitas para dejar de trabajar.

2 Me gusta

Las 4 preguntas:

  1. ¿Cómo me ayudará el dinero a alcanzar mis metas?
  2. ¿Qué estoy dispuesto a sacrificar?
  3. ¿Cómo puedo aumentar mis inversiones?
  4. ¿Cómo estoy desarrollando mis habilidades?
1 me gusta
2 Me gusta

un asesor que hace una análisis bastante vago para terminar diciendo que lo mejor sería asesorarte para llegar a tal fin?

no os parece un articulo bastante vacío?

5 Me gusta

Es un clickbait de manual.

4 Me gusta

Es malísimo. Menciona cuatro conceptos del mundillo para no decir absolutamente nada de nada. Cómo dice @Profesor_Bacterio, es un clickbait de manual.

1 me gusta

que es un clickbait? :sweat:

Un titular atractivo para que cliques y accedas al artículo y después no es más que morralla

5 Me gusta

¿Quieres saber cual será el próximo Amazon? Pincha aquí

6 Me gusta

Ok, gracias!!