Alcanzar la independencia financiera

Pues yo estoy en proceso de compra de casa con una plaza de garaje extra (por si de futuro el 2º coche llega, y mientras no llegue…) igual pensaria en rentabilizar algo…

Tendré que investigar si me compensa los dolores de cabeza por los 50-70€/mes extra (creo ser los precios aqui en el barrio)…

Uff y que al que se la alquiles te pueda rayar tu coche … :sweat_smile:

1 me gusta

Si, porque sería la plaza al lado :sweat_smile:

… porque ellos también te roban.

2 Me gusta

Yo tengo una alquilada y en cuánto me hagan una buena oferta la largo.

Dos alquiladas sin el más mínimo problema. El importe se destina íntegramente a financiar las extraescolares de los bichos.
Este año en el cole público de Canarias ni nos han pedido comprar libros de texto.
Es posible que no aprendan absolutamente nada en todo el curso y que les laven el cerebro pero que gustito da “solo” pagar el material escolar.
Sumándole que he eliminado el aguacate de mi dieta y que voy a pasarme a DIGI en breve puedo afirmar sin rubor que ya soy IF Vega Sicilia :rofl:

15 Me gusta

Pero si no puedes ni desayunar tostadas con aguacate :joy:

1 me gusta

Myman GIFs | Tenor

Bueno, quizás si sus padres no tienen que trabajar de sol a sol para pagarles los coles privados cada mes…tengan más energía para poder enseñarles más cosas en casa :wink:

5 Me gusta

Ese sea posiblemente uno de los aspectos de los que más orgullosos nos sentimos. Con la madre opositando y el padre teletrabajando nos hemos “comido la infancia de las criaturas con patatas” … para lo bueno y, en mucha menor medida, para lo malo. Implicados hasta la médula de sol a sol. Si hay algo que nunca podrán echarnos en cara nuestras hijas es haber estado ausentes mientras crecían.

5 Me gusta

Un estudio de la OCU sitúa a Las Palmas de Gran Canaria como la ciudad más cara del país

:scream: :scream:

A buen sitio has ido

:sweat_smile:

Hay que someter la supuesta IF Vega Sicilia a un buen test de stress para validarla.

7 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Interesante perspectiva. Me parece una buena explicación a por qué andan todos los restaurantes a reventar día si y día también. Comida para llevar, fast food, restaurantes más caros, mucho más caros…todo esta hasta arriba.

6 Me gusta

Yo voy a uno que el cocinero se llama Fulgencio. Eso siempre es sinónimo de calidad.

7 Me gusta

No tienen hipoteca pero tienen alquiler, que en muchos casos es de un importe superior a la cuota de la posible hipoteca. No se, no me termina de cuadrar.

5 Me gusta

Saben que tienen su pensión garantizada así que no se preocupan :wink:

4 Me gusta

Tú dilo de cachondeo, pero si cumples 18 años y te sueltan 400€ por la cara como regalo de cumple, sin hacer nada. Sigues cumpliendo años y por continuar sin dar un palo al agua te sueltan todos los meses casi 600€ … ¿tú donde ibas a estar, en casa llorando y buscando trabajo o de fiesta bailando el muñeco?

A ver, que podrán ser muy incultos pero tontos del todo no son.

Un saludo.

12 Me gusta

Hay una alternativa a la compra o el alquiler que es el alargar la estancia en la casa de los padres sine die :grimacing: