Pues yo sería feliz siendo rico y malvado.

Pues yo sería feliz siendo rico y malvado.

Exxxxxcelenteeee… ![]()
![]()
![]()
Es que son todo falacias
Nos meten en la cabeza que el rico es malvado, corrupto e infeliz y que el pobre es bueno, honrado y feliz
Antes la iglesia católica te decía que serías rico en el más allá y ahora la iglesia política te dice que ser rico es algo malísimo
Todo engaños para que aceptes ser pobre y no des la lata
Ahhhh, como echaba de menos esas reflexiones tuyas a guadaña desnuda … lo mismo que el olor a napalm por las mañanas.
Todo lo que no sea empezar así el día no tiene color, así te hagan el café con la mejor de las pijocafeteras de esas que os gastáis ![]()
Un saludo.
Chiste
A mi padre le oí decir: “En está casa somos pobres pero honrados”. Ese día supe que las desgracias nunca vienen solas.
![]()
Yo me lo sé de otra manera:
“Pobre y encima honrado, doblemente gilipollas”.
![]()
Aquí alguien buscando otras fuentes de ingresos. ¿Está la cosa mala? Se ha hecho hasta un canal de Youtube.
No he pasado de los 3 minutos de vídeo.
“Mi hora más efectiva…”
“Tener orejas para escuchar al cliente…”
“Branding…”
“Sorteamos un café con Jose… una mini mentoría”

Soy BILLONARIO pero vendo mentorías.
No hay más preguntas.
David Bisbal dando los mismos tips que El cuñao del dividendo. Es señal de venta?
https://twitter.com/ToniVillanuevaE/status/1722634562038030596?t=8C1mVc3_i3nraQBXcgRxig&s=19
Hoy en día uno ya no sabe, esto es real seguro?
es una entrevista-marketing de alguna plataforma de trading?
Me esperaba a Bisbal discutiendo sobre si el dividendo se descuenta o no de la cotización
Venta clara. Nos vamos a descomponer ![]()
Mi opinión es que si tus únicos ingresos, o la mayor parte de estos, provienen de un sueldo mensual de un trabajo fijo por cuenta ajena eres clase trabajadora. Puedes ser clase trabajadora altita (el encargao) o clase trabajadora bajita (el mandao), pero clase trabajadora a fin de cuentas. Al final solo tienes una fuente de ingresos que depende únicamente y exclusivamente de mantener tu trabajo y de cómo valore el jefe tu rendimiento.
Con todo el respeto, tu opinión, la mía y la de cualquiera se la pasan ellos por donde la espalda pierde el nombre, por no decir por los cojones que quedaría soez.
A lo que venía el amigo @anbax es que si en el boletín oficial del régimen que es el pis dicen eso date por jodido, porque comienzan asomando la patita en artículos como ese, haciendo eso que tanto le gusta citar al cínico de “practicar pedagogía”, para educarnos en lo que corresponda y terminan metiéndonosla una vez más hasta las amígdalas, pero por el camino largo digo.
Un saludo.