Alcanzar la independencia financiera

Los mios también se llevan dos años y lo que compramos es un patinete que se amarra al coche que teníamos. Queda bastante manejable y luego se puede quitar.
También tengo que decir que el mayor no quería saber nada de carro desde que aprendió a andar (y la pequeña desde que vino al mundo), así que en general tampoco le hemos dado mucho uso.

1 me gusta

Sin duda el carro es una de las cosas donde más dinero hemos malgastado desde que soy padre. Y digo malgastado porqué nos gastamos un dineral en un Cybex super bonito y práctico (casi 1k) para que luego nuestra peque desarrollase una alergia irreversible a la horizontalidad jajajajaja. Era sentir que la intentabas dejar en el carro y estallar a llorar.
Al final, por contrapunto, la mejor inversión ha sido la mochila de porteo.:smile:

4 Me gusta

También lo tenemos. Para un rato está bien, pero si al mayor le da sueño, es complicado dormirse encima del patinete😜

Las mochilas de porteo son geniales, sí. Y para cuando son más pequeños aún, me gustan más los fulares de porteo de tela. Tenemos uno con anillas que es super cómodo de usar.

1 me gusta

Ah vale, que tienes un niño de esos que duermen durante el día, incluso en la calle :joy:

1 me gusta

Recordatorio de que no hay que invertir en bolsa (salvo especuladores y buitres ¿Pero que niñe quiere ser un especulador o un buitre?)

image

7 Me gusta

Pisos e iPhones, recuerda. Pisos e iPhones.

5 Me gusta

La verdad es que es una suerte que sea así

4 Me gusta

me encanta esa e :rofl:

1 me gusta

Ojo, pues dice ser periodista económico….

1 me gusta

Nuestra historia calcada a la vuestra. Inversión de 1k a la basura prácticamente y las mochilas (de diferentes edades) de porteo gastadas hasta que ya no podíamos con ellos.

3 Me gusta

Es cómodo portear a los.bebes cuando pasan de 10kg?

En la espalda sí, al menos en mi caso. En el pecho, ahora mismo acabo de llegar de darme un paseo con el peque ahí colgado, a ver si lo dormía. Debe rondar los 6,5kilos y después de una hora ya me duelen un poco los lumbares.

1 me gusta

¿En la sillita tampoco queria ir? Al final el capazo es un tostón pero a las sillas se les da tute.

Cuando era más bebé 0 capazo, 0.silla, 0 silla de coche.
Ahora con 3 años, 0 capazo porque no cabe jajaja, 0 silla y 1 punto para la silla del coche porque si no sabe que el coche no funciona :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Calcado, con el primero y con la segunda.

Las bicis sin pedales han acabado siendo la mejor solución.

La chicco esa de 35€ es un inventazo, sí.

2 Me gusta

A ver, al final se cansan las limbares si están mucho rato, pero me sigue pareciendo cómodo porque se puede ir a cualquier lado sin el cacharro del carro… to los he llevado a los dos hasta bien grandes en la mochila

1 me gusta

Y lo cómodos que van. Hasta los 5-6 meses las siestas mochileras son estupendas.

1 me gusta

55 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Capturando Dividendos

El gato de Taylor Swift tiene más dinero que tú

1 me gusta