Alibaba (BABA)

Menudo jamón…¿es un 5J de Jabugo o un serrano de 35 euros la pieza de Carrefour?

1 me gusta

Algún valiente sigue comprando
be fearful when…

1 me gusta

Cada vez parece más una mortadela con aceitunas…

vamos valientes!!
image

algunos ya van plegando velas… el siguiente FV a 120 cuando la acción baje a 80.
image

aunque estaba a un módico precio … el FV lo daban como a 30 veces ventas y PER 130. No está mal. Imagino que no se estaban dejando llevar por nada del ímpetu inversor
image

por no atizar solo a M* de analistos…


No tengo ni idea de quien es ese hombre, pero el price target se baja ayer, que hoy yo también se bajarlo… :smiley:

3 Me gusta

Pues yo he picoteado unas pocas a 110€.

1 me gusta

Otro que tira la toalla.

Sus articulos desde inicio de año

Punto para @Bass

1 me gusta

¿Por qué lo dices?

Por aquello de que es muy difícil, si no imposible, acertar con las predicciones.
Esta acción ha sido recomendación de compra prácticamente por consenso desde que empezo la caida desde máximos, por sus robustos fundamentales e increíbles perspectivas de crecimiento, ahora parece que empieza a empañarse la bola de cristal.

2 Me gusta

Según “everything money” el delisting no sería para tanto. Podríamos conservar las acciones en la bolsa de Hong Kong con algunos inconvenientes menores.
Me pregunto si ING sería capaz de hacer eso sin que se le fundan los plomos al ordenador. Porque otra opción es que se vendan las acciones a mercado, y eso sí podría ser una escabechina.

1 me gusta

ING no permite operar en la bolsa de Hong Kong.

En caso de deslisting recomendaria traspasar las acciones de $BABA a ClickTrade o RentaMarkets que si permiten operar en dicho mercado y entiendo que podrian ofrecer el cambio de acciones entre mercados. Y previamente consultaria en el broker destino si realmente va a ser asi.

P.D: Me ha dado por consultar ING y veo que tambien cotizan en el XETRA. Imagino que permitirian hacer el cambio pero ni idea.

2 Me gusta

una breve comparativa, escrita por la parte occidental entre AWS y Aliababa Cloud.

https://medium.com/@cloudstatepl/aws-vs-alibaba-cloud-comparison-5b62a26b03ee#id_token=eyJhbGciOiJSUzI1NiIsImtpZCI6ImMxODkyZWI0OWQ3ZWY5YWRmOGIyZTE0YzA1Y2EwZDAzMjcxNGEyMzciLCJ0eXAiOiJKV1QifQ.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.UBUZZkRPrBknkZ0dKv0vY6rdI3nw4CIMvRibL1UvOD3yaLpK2MJITopOwsi9322RzKFI0MiV6FkvOk8_vBRB2NWHuCeQKATCHHyc4AOeo6sVINJQJKErPpL-h4U-Cp4vp_9_HHtWK9vmvD6Ygs_rex69bPHYJ-VpboIfoXM_0ALhee7Hx03rlQmF6EB7hYVlOwGbBpQAs7_w-CXk3wzKiQRScRUPfs8f3oEoDc-PYSIqrLX5Juailq1nWpK-AkMGCzbt-CY0LNIJQ5UFBSPbxcJh84rxQh6sm73hixqpapy_QUfRAIxNYQW717lCEfb6FrrcbF0A9GbUsWVNNp80dg

@joapen.com:
Sin leerlo.
Tú, CEO de una empresa con visión como para quitarte de enmedio los costes ocultos del mantenimiento de tu departamento de IT (AKA CLOUD)
¿pondrías tus datos de negocio, tu correo corporativo en BABA?
image

4 Me gusta

PD. La han cagao.

Los de Parler seguramente si :wink:

Es lo que viene…

image

la alternativa no es mucho mejor, la guerra por la soberanía digital está ahí y ahora mismo las 2 potencias están luchando por construir sus fortalezas digitales.

Yo por eso lo de partir Google, Meta y el resto por parte del gobierno de USA no lo veo, no van a desmontar esa fantástica arma digital para dejarse invadir por el del otro lado del pacífico.

Yo siempre he opinado que la nube es como todo, nunca se ponen todos los huevos en la misma cesta.

Poco se habla de las nubes privadas que lo están petando en las unidades de R&D del mundo entero, que esos nunca se irán a la nube, ni sus Apps, ni sus correos, ni nada. Cuando veas a alguien con 2 portátiles y te diga: “este solo lo uso para leer el correo”, ya sabes para que usa el otro.

A China no hay que temerla, hay que aprender a vivir con ella y con su idiosincrasia.

3 Me gusta

por cierto, muy bien tirada la pregunta con la foto del Xinito.

Podría hacer una preguntando ¿pondrías tus inversiones en USA? y a continuación la foto de Trumpito :smile:

4 Me gusta

si en los años 70 se hizo con Manhattan, lo que va a hacer ahora va a estar curioso/espantoso/peligroso/de risa/… se me ocurren muchos adjetivos.

Pero estos círculos de odio digitales, cuidadín, que por cosas así se empiezan guerras y otras miserias

Los circulos lo abren/cierran los editores. Ni más ni menos. Lo que está claro es que en el País cuya primera Enmienda a su constitución establece que: El Congreso no podrá hacer ninguna ley con respecto al establecimiento de la religión, ni prohibiendo la libre práctica de la misma; ni limitando la libertad de expresión, ni de prensa; ni el derecho a la asamblea pacífica de las personas, ni de solicitar al gobierno una compensación de agravios. No va a poder frenar a Trump.