No me extrañaria que vuelva a comprar más abajo.
Charlie es toda una institución, y en cada momento sabe muy bien lo que hace, como lo hace y porque lo hace.
Que nadie lo menosprecie, que se ha bien ganado el respeto.
Alibaba Quarterly Results Beat Estimates As It Sees Signs Of Recovery
https://www.investors.com/news/technology/baba-stock-jumps-second-quarter-earnings-beat/
Se lee en en enlace de Inigoth
“Después de abril y mayo relativamente lentos, vimos signos de recuperación en nuestros negocios en junio”, dijo el presidente ejecutivo, Daniel Zhang, en declaraciones escritas con el [comunicado de ganancias de Alibaba. “Confiamos en nuestras oportunidades de crecimiento a largo plazo dada nuestra base de consumidores de alta calidad y la resiliencia de nuestro modelo comercial diversificado que satisface las diferentes demandas de nuestros clientes”. BLA BLA BLA BABA…
Con furia porcina
-58% la llevo yo. De largo los peores porcentajes de mi cartera. Y el resto de empresas chinas que llevo sufriendo de lo lindo también.
Lo mismo digo con BABA… un pozo sin fondo
Yo - 50%, y eso sin tener en cuenta que el año pasado rote el ADR por las acciones chinas para aflorar minusvalías, y que también las tengo en el glorioso Kweb
Amplio a 60$ ahora se ve quien va largo y a corto.
El problema (que siempre estuvo presente, pero que parece cobra mayor magnitud ahora con la crisis China-Taiwán y el posible giro en la política China tras el congreso del partido comunista) es que no estás largo en Alibaba. Estás largo en una VIE que vale lo que Xi Jinping le apetezca.
El fundador de Alibaba, Jack Ma, vive en Tokio desde la represión tecnológica de China El multimillonario ha pasado casi seis meses en Japón después de desaparecer en gran medida de la vista del público.
La estadía de meses de Ma en Japón con su familia ha incluido temporadas en aguas termales y estaciones de esquí en el campo a las afueras de Tokio y viajes regulares a Estados Unidos e Israel, según personas con conocimiento directo de su paradero…
Sus actividades sociales se centran en un pequeño puñado de clubes privados para miembros, uno en el corazón del elegante distrito Ginza de Tokio y otro en el distrito financiero de Marunouchi frente al Palacio Imperial. El exclusivo club con sede en Ginza se ha convertido en un centro social ajetreado pero discreto para los chinos adinerados que se han establecido en Tokio o están de visita prolongada, según los miembros. Las personas involucradas en la escena del arte moderno de Japón dijeron que Ma se había convertido en un coleccionista entusiasta…
Su último tuit fue en noviembre de 2020, justo cuando comenzaba el impulso regulatorio de Beijing contra las empresas tecnológicas y los empresarios…