Alibaba (BABA)

Pues JP Morgan no ve esas divergencias alcistas.

Price target $65

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vaya Sangría, menos mal que me la quité hace un par de meses, pre market -6%

1 me gusta

Esto es cierto?

1 me gusta

Le quedan unos cuantos +25% aún para que sean buenas noticias para muchos…

5 Me gusta

Sí. A ver qué tal se comporta el ADR esta tarde, si nos da un poco de respiro :sweat_smile:

2 Me gusta

Las acciones chinas volando en premarket. $BABA ahora mismo +21%.

Todavía nos queda mucho camino para dejar atrás el dolor :smiling_face_with_tear:

Se está desfinflando en premarket por momentos de +25% a +13% ahora mismo…
Yo necesito que suba casi un 200% para quedar a pre :sweat_smile:

2 Me gusta

ese gustirrinin que da cuando aciertas y no estas dentro ,porque si hubieses entrado seguro bajaba :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

https://es.marketscreener.com/noticias/ultimas/Hemos-visto-ya-lo-peor-en-Alibaba-prometedora-vuelta-en-isla-en-el-Amazon-chino--39783982/

1 me gusta

Pues las tiene a 118,79$.

Y esto suponiendo que no haya comprado mas en la bajada de este primer trimestre, cosa que seguramente ya lo pondria en ganancias actualmente…

Vaya listillos estos, derramar pánico en el peor momento para poder comprar barato tranquilamente…

El tiempo nos dirá quien tenia razón, pero de momento…

1 me gusta

2 Me gusta

Así suele ser…

1 me gusta

Tengo una curiosidad con $BABA…

Para los ‘sufridores’ que la lleven en cartera, si mañana pegara un petardazo hacia arriba y la cotización tocara vuestro break even (el precio medio de compra), ¿qué haríais? (encuesta medio en serio, medio en broma)

  • Vendo y si te he visto no me acuerdo :face_with_peeking_eye:
  • HODL! Aguanto como un titán, que Estebaranz dijo que tocaba los $500 en 2025 :crazy_face:

0 votantes

Para mi es una empresa a mirar en 10 - 15 años, mientras tanto compras periódicas y a dormir tranquilo. Ni mirar la cotización.

5 Me gusta

Llevo sufriendo Alibaba como un año. He tenido y tengo en cartera empresas que han tenido mal comportamiento en bolsa durante bastantes más años. Algunas se han recuperado y con creces, otras no tanto etc, y algunas las he vendido.

No veo por qué debería vender, solo en base al movimiento del precio.

Lo cual no impide que acabe siendo una mala inversión, pero a día de hoy creo que es pronto para saberlo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Y hoy “se dispara” un 10%. Según algún analisto to the moon :joy::joy:

1 me gusta
2 Me gusta

Yo la aguantaría, total llevamos en números rojos bastante tiempo, yo a no ser que me hiciese falta efectivo mantendría posición.