Alibaba (BABA)

Si aceptamos bonos argentinos como pago bueno, que es mucho decir … entonces sí, pagó. Ahora, a mí me quieren pagar algo en bonos argentinos y directamente le prendo fuego.

Un saludo.

1 me gusta

Que menos que una prueba de ADN para confirmar que es el de verdad :rofl: :rofl:

Un saludo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Esto será lo que viene siendo si lo hace tal y como le indiquen las autoridades gubernamentales y de forma que estas controlen el cotarro y pillen su “tres per sent” que dirían otros. Total, que o me bailas el agua o te cambio por un muñeco en cero coma. China es mucha China, digan lo que digan.

Un saludo.

3 Me gusta

Compadre, eso es así aquí y Pekín.

2 Me gusta

Alibaba presentó resultados con cifras que superaron las previsiones de los analistas.
La compañía presentó un beneficio por acción de 22,03 y una facturación de 221,08B.
Los analistas esperaban un BPA de 20,59 y unos ingresos de 214,17B.

3 Me gusta

¿Por eso cae casi un 3% en estos momentos? Mi no entender, si baja más compro más jeje

3 Me gusta

Seguramente el mercado esperaría más (o será un ajuste técnico)
Personalmente le veo mucho recorrido, creo que está en PER 26 :roll_eyes:
Mañana recuperará el 3% (con el permiso del mercado :sweat_smile:)

2 Me gusta

Pues posiblemente suba mas de un 3%, ha presentado un BPA un 10% mas alto de lo que se esperaba. No he leido nada, algun cambio en guidance?

Es posible que le tocara subida grande y hayan tratado de tirarla abajo para comprar y hacer mas grande la subida.

En el mercado hay muchos actores y no sabemos ni como piensan ni como actuan.

1 me gusta
1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: subiendo un 5% hoy

1 me gusta

Voy a cambiar de profesion, me paso a analisto :rofl: :rofl: :rofl:

Pues eso …

2 Me gusta

5 Me gusta

Buenas estoy viendo para comprar Alibaba health information , ticket HKG: 0241 según tengo entendido en la bolsa de Hong kong hay que comprar paquetes de acciones no? Hay alguna web donde pueda ver de cuántas acciones son los paquetes?

En la página de Hong Kong Stock Exchange.

Para Alibaba Health te van a hacer falta comprar 2000 acciones mínimo.

4 Me gusta

Gracias!!

Alibaba browser pulled from Chinese app stores

Group accused over misleading advertising as Xi Jinping warns tech crackdown will continue

Me ha parecido muy interesante.

4 Me gusta

He visto esto en reddit:

For anyone don’t understand why it’s happening now, it’s because March 15 in China is an event that expose companies with shitty practice. It happens every year. It’s been a events for many years. As a Chinese I can tell you it’s very common that some big company get some small punishment during this period.

I check the reason UC browser got deleted from app store is they advertise fake medicines(the drug promise lower blood sugar, or losing weight but it’s all bullshit) and that’s illegal in China. Not only BABA’s app got deleted they are many other app got warning. Including 360(a big cyber security company), multiple job searching app, ford(transmission problem), Infiniti(transmission problem), Kohler, Max Mara(install face recognition camera in their store to analyze customer), and many other companies.

So I don’t think this is a targeted punishment for BABA. This is not a investment recommend, you should decide where your money goes.

2 Me gusta