Alphabet - Google (GOOG)

Don’t be evil

https://twitter.com/AnneHatfieldVO/status/1515791834227826693

image

1 me gusta

¡Es verdad! ¡Lo he flipado!

He probado con “Los Díez mandamientos”, “Ben Hur” y “El Planeta de los simios” y en todas hay que buscarle después de ver 15 o 20 actores.

¿Esto por que es? ¿Porque era de la asociación esa del rifle?

1 me gusta

Y si esto se hace con una información tan obvia y conocida…

1 me gusta

Porque la Sorosband, la woke family, ha decidido que así sea.

Un saludo.

6 Me gusta

image

image

:thinking:

Y que tendría que dar? :smile:

En democracia, lo que los ciudadanos quieran que dé :laughing:

Ya he visto que pasaba :wink:

Formato número por defecto redondea a 2 decimales, si quieres más:

image

Era una pájara mía

P.D: En el mundo software es sabido que la mejor forma de resolver un problema es contárselo a alguien (aunque no sepa ni de lo que estás hablando) porque eso ayuda a recolocar las piezas en nuestra cabeza y conseguimos dar con la solución. A falta de alguien he probado a soltarlo en el foro … y ha funcionado :slight_smile:

1 me gusta

Eso ya está pasado de moda, ahora nos lo resuelve la IA :joy:

1 me gusta

Es que no era ese “el problema”. Ya digo que me entró la pájara como a Induráin en su último tour :smiley:

Propriedad distributiva? :wink:

Gran verdad…un antiguo colega mio lo llamaba el principio del totem…

Yo lo conocozco como “hablar con el pato de goma”

1 me gusta

Enviaron el email a los “afortunados” y les quitaron cualquier acceso a las 4 de la madrugada :scream:

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1616509789579710472

6 Me gusta

Yo creo que no quieren compartir la información que tienen con DeepMind en AI.

Se ha hablado mucho de ChatGPT, pero el usuario común todavía no conoce la profundidad de DeepMind, y parece que Google todavía se lo quiere reservar y evitar que los fugados compartan información. Aunque siempre algo se llevan, evidentemente.

4 Me gusta
4 Me gusta

Ciertas compañías hace tiempo que alcanzaron el punto de masa crítica a partir del cual comienzan a estar en muchos aspectos fuera del alcance del poder de control de los gobiernos y a eso hay que ponerle remedio, mas pronto que tarde, y ya sea por lo civil o por lo criminal.

Un saludo.

4 Me gusta

Después de 10 horas y haber dormido, sigues pensando lo mismo o el problema es mío que no pillo la ironía?

Si es lo segundo.

:rofl::rofl::rofl:

Me la has colao.

1 me gusta

Esta vez, y sin que sirva de precedente :stuck_out_tongue:, una vez releído mi mensaje, creo que la confusión se debe a un error en la redacción del mismo. Vamos a ver si intentando subsanar dicho error se aclara la cosa :wink::

Ciertas compañías hace tiempo que alcanzaron el punto de masa crítica a partir del cual comienzan a estar en muchos aspectos fuera del alcance del poder de control de los gobiernos y estos no están por la labor de permitirlo y quieren ponerle remedio, mas pronto que tarde, y ya sea por lo civil o por lo criminal.

¿Ahora sí? :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta