¡Es verdad! ¡Lo he flipado!
He probado con “Los Díez mandamientos”, “Ben Hur” y “El Planeta de los simios” y en todas hay que buscarle después de ver 15 o 20 actores.
¿Esto por que es? ¿Porque era de la asociación esa del rifle?
¡Es verdad! ¡Lo he flipado!
He probado con “Los Díez mandamientos”, “Ben Hur” y “El Planeta de los simios” y en todas hay que buscarle después de ver 15 o 20 actores.
¿Esto por que es? ¿Porque era de la asociación esa del rifle?
Y si esto se hace con una información tan obvia y conocida…
Porque la Sorosband, la woke family, ha decidido que así sea.
Un saludo.

![]()
Y que tendría que dar? ![]()
En democracia, lo que los ciudadanos quieran que dé ![]()
Ya he visto que pasaba ![]()
Formato número por defecto redondea a 2 decimales, si quieres más:
![]()
Era una pájara mía
P.D: En el mundo software es sabido que la mejor forma de resolver un problema es contárselo a alguien (aunque no sepa ni de lo que estás hablando) porque eso ayuda a recolocar las piezas en nuestra cabeza y conseguimos dar con la solución. A falta de alguien he probado a soltarlo en el foro … y ha funcionado ![]()
Es que no era ese “el problema”. Ya digo que me entró la pájara como a Induráin en su último tour ![]()
Propriedad distributiva? ![]()
Gran verdad…un antiguo colega mio lo llamaba el principio del totem…
Yo lo conocozco como “hablar con el pato de goma”
Enviaron el email a los “afortunados” y les quitaron cualquier acceso a las 4 de la madrugada ![]()
Yo creo que no quieren compartir la información que tienen con DeepMind en AI.
Se ha hablado mucho de ChatGPT, pero el usuario común todavía no conoce la profundidad de DeepMind, y parece que Google todavía se lo quiere reservar y evitar que los fugados compartan información. Aunque siempre algo se llevan, evidentemente.
Ciertas compañías hace tiempo que alcanzaron el punto de masa crítica a partir del cual comienzan a estar en muchos aspectos fuera del alcance del poder de control de los gobiernos y a eso hay que ponerle remedio, mas pronto que tarde, y ya sea por lo civil o por lo criminal.
Un saludo.
Después de 10 horas y haber dormido, sigues pensando lo mismo o el problema es mío que no pillo la ironía?
Si es lo segundo.
![]()
![]()
![]()
Me la has colao.
Esta vez, y sin que sirva de precedente
, una vez releído mi mensaje, creo que la confusión se debe a un error en la redacción del mismo. Vamos a ver si intentando subsanar dicho error se aclara la cosa
:
“Ciertas compañías hace tiempo que alcanzaron el punto de masa crítica a partir del cual comienzan a estar en muchos aspectos fuera del alcance del poder de control de los gobiernos y estos no están por la labor de permitirlo y quieren ponerle remedio, mas pronto que tarde, y ya sea por lo civil o por lo criminal.”
¿Ahora sí? ![]()
Un saludo.
No no, tú opina lo que quieras.
![]()
![]()
![]()
![]()