Alphabet - Google (GOOG)

Bueno… facilita el trabajo de buscar por ahí.

Pero simplemente estás buscando. Para eso te vale un buscador. La AI generativa es capaz de generar texto, imágenes, etc. nuevos. Son cosas diferentes. Pero bueno, si a ti te simplifica, pues fantástico.

Hombre, debería saber hacer el trabajo de buscar en diferentes webs, sacar los vigentes y ofrecerme el mejor.

Y si le pides que te lo de en formato poesía también lo hace. Pero para buscar cupones de shein un buscador es suficiente.

Pero no has usado Gemini. Usaste Google, el buscador.

Has descubierto el propósito de Google unos 20 años más tarde, aunque nunca es tarde…

1 me gusta

Al menos se leer y comprendo lo que leo, que no es poco en los tiempos que corren.

1 me gusta

La próxima vez utiliza el buscador de Google. Tardarás media hora más o una hora más, pero no habrás infrautilizado la IA y nadie te podrá decir nada :wink:

1 me gusta

¿Otra que se apunta al carro?

5 Me gusta

Las faangs serán las DGI de dentro de 20 años y todos dirán que había que haber invertido en DGI para superar al mercado.

Síganme para más predicciones.

15 Me gusta

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Ya tenemos los q1

Y lo que sigue ¿es cierto?, ¿o es a glitch in the Matrix?
+12% :open_mouth: :face_with_monocle:

2 Me gusta

La subida debe ser por la gente del foro ahora que han anunciado un dividendo de 0.20$ por acción

4 Me gusta
  • Earnings per share: $1.89 vs. $1.51 per share expected by LSEG
  • Revenue: $80.54 billion vs. $78.59 billion expected by LSEG

Wall Street is also watching several other numbers in the report:

  • YouTube advertising revenue: $8.09 billion vs. $7.72 billion expected, according to StreetAccount.
  • Google Cloud revenue: $9.57 billion vs. $9.35 billion expected, according to StreetAccount.
  • Traffic acquisition costs (TAC): $12.95 billion $12.74 billion expected, according to StreetAccount.

Alphabet said its board approved a cash dividend of 20 cents per share to be paid on June 17, to stockholders of record as of June 10. The company said it “intends to pay quarterly cash dividends in the future.”

Es la única empresa no DGI que llevaba en cartera, ahora ya no :grin:

8 Me gusta

Dividendo de 0,20 trimestral, pero sin olvidarse de unas recompritas de 70 billions. Será por dinero.
imagen

5 Me gusta

“El dividendo es un engaño”.

2 Me gusta
2 Me gusta

POR FIN Google ya no vale 0! :people_hugging:

17 Me gusta

Tras el dividendo de BABA, META y ahora GOOG, ya solo me quedan en cartera 2 empresas que no pagan dividendo: ADBE y KD.
:clap: :clap:

4 Me gusta