Alphabet - Google (GOOG)

si, están cambiando muchas cosas, hay que estar atentos a que cambia y tratar de anticiparse a grandes volúmenes de cambio.

El tema es que ahora mismo google tiene cerca de un 90% de cuota.

Si Bing no gana cuota ninguna, a MSFT “le da igual”. Pero, y si Bing, aprovechando la IA, le come un 10, 15% de cuota? Seguiría sin desbancarla, Google seguiría siendo la líder con un 75%, pero el roto en las cuentas sería gordo

En plena locura de IA Bing ganó"algo" de cuota. Pero no parece ser suficiente para hacerle cosquillas a Google. Así que si no con esas lo ha conseguido, yo creo que Bing en si no lo hará. Pero veremos, esto nunca se sabe

4 Me gusta

Tambalear lo veo extremo.
Si finalmente el plan se lleva a cabo y la accion cae un 20% , que es lo que valía a principios de año, siguiendo esta tendencia los titulares deberían ir hacia “debacle en Google”.

1 me gusta

Yo también veo demasiado lo de tambalear, les obligan a quitar Chrome, y yo creo que es porque no entienden como ffunciona el bicho.

Lo que deberían quitarle es la potestad de vender y comprar espacios publicitarios. Ellos subastan espacios publicitarios y cuando el precio no les gusta lo compran ellos mismos.

Si yo fuera el regulador expropiaría las casas de subastas de google, amazon y facebook y las haría pública… con eso pagan los 35T de dólares de deuda…

Pero claro, eso no va a ocurrir

3 Me gusta

Google es para viejos…

1 me gusta

por ahora es todo hype. Pero se va avanzando. Quizas para el 2050 RSA sea cosa del pasado.

Recomiendo leer algunos de los comentarios aqui: Willow, Our Quantum Chip | Hacker News

3 Me gusta