si, están cambiando muchas cosas, hay que estar atentos a que cambia y tratar de anticiparse a grandes volúmenes de cambio.
El tema es que ahora mismo google tiene cerca de un 90% de cuota.
Si Bing no gana cuota ninguna, a MSFT “le da igual”. Pero, y si Bing, aprovechando la IA, le come un 10, 15% de cuota? Seguiría sin desbancarla, Google seguiría siendo la líder con un 75%, pero el roto en las cuentas sería gordo
En plena locura de IA Bing ganó"algo" de cuota. Pero no parece ser suficiente para hacerle cosquillas a Google. Así que si no con esas lo ha conseguido, yo creo que Bing en si no lo hará. Pero veremos, esto nunca se sabe
Tambalear lo veo extremo.
Si finalmente el plan se lleva a cabo y la accion cae un 20% , que es lo que valía a principios de año, siguiendo esta tendencia los titulares deberían ir hacia “debacle en Google”.
Yo también veo demasiado lo de tambalear, les obligan a quitar Chrome, y yo creo que es porque no entienden como ffunciona el bicho.
Lo que deberían quitarle es la potestad de vender y comprar espacios publicitarios. Ellos subastan espacios publicitarios y cuando el precio no les gusta lo compran ellos mismos.
Si yo fuera el regulador expropiaría las casas de subastas de google, amazon y facebook y las haría pública… con eso pagan los 35T de dólares de deuda…
Pero claro, eso no va a ocurrir
Google es para viejos…
por ahora es todo hype. Pero se va avanzando. Quizas para el 2050 RSA sea cosa del pasado.
Recomiendo leer algunos de los comentarios aqui: Willow, Our Quantum Chip | Hacker News