Mi rentabilidad un 118% y pesa un 4,45% en mi cartera de acciones
Sin intención de modificarla más allá de lo que vaya haciendo el mercado
Estamos muy empatados iguerrero. Aunque mi primera posición es Santander con un 24% y una revalorización de 271%. ( todo fruto de las subidas desde 2020). No me decido a podarla, aunque sé que debería
A mi con este subidón me pesa un 2% de cartera. Estoy muy satisfecho aunque me hubiera gustado tener más tiempo para hacer más compras en la zona de 150.
Se me ha ido un poco de las manos, fue mi mayor apuesta en su día, llevo un 134% de subida y ya es un 25% de mi cartera. Me da un poco de vértigo no os voy a engañar, pero no pienso recortar la rosa del jardín. La parte buena es que por primera vez voy a hacerlo mejor que los índices.
Buenos días, enhorabuena por esas revalorizaciones! A mí me pesa ahora un 6,5%, con +80% de subida, pero es muy poquita cantidad…Con estas subidas, me surge la duda de cuándo vende, no sé si tenéis alguna previsión o algo establecido. Muchas gracias.
Google Services revenues increased 14% to $95.9 billion, led by 17% growth in Google Search & other,17% in Google subscriptions, platforms, and devices, and 9% in YouTube ads.