Alphabet - Google (GOOG)

Mi rentabilidad un 118% y pesa un 4,45% en mi cartera de acciones

Sin intención de modificarla más allá de lo que vaya haciendo el mercado

Estamos muy empatados iguerrero. Aunque mi primera posición es Santander con un 24% y una revalorización de 271%. ( todo fruto de las subidas desde 2020). No me decido a podarla, aunque sé que debería

3 Me gusta

+170%, 7% de la cartera.

1 me gusta

+223% y 10% de la cartera.

Intención de rebajar en enero si sigue < 330$

1 me gusta

A mi con este subidón me pesa un 2% de cartera. Estoy muy satisfecho aunque me hubiera gustado tener más tiempo para hacer más compras en la zona de 150.

2 Me gusta

Entorno 15% de la cartera y rentabilidad 261% Primera compra que recuerde entorno a 2018 cuando estaba “cara”

3 Me gusta

5.5% de la cartera con una revalorización de más del 100%

1 me gusta

Se me ha ido un poco de las manos, fue mi mayor apuesta en su día, llevo un 134% de subida y ya es un 25% de mi cartera. Me da un poco de vértigo no os voy a engañar, pero no pienso recortar la rosa del jardín. La parte buena es que por primera vez voy a hacerlo mejor que los índices.

4 Me gusta

Un negocio redondo

14 Me gusta

Buenos días, enhorabuena por esas revalorizaciones! A mí me pesa ahora un 6,5%, con +80% de subida, pero es muy poquita cantidad…Con estas subidas, me surge la duda de cuándo vende, no sé si tenéis alguna previsión o algo establecido. Muchas gracias.

1 me gusta

Mi posición es muy pequeña, una pena, cerca del bagger eso sí

800 euros invertidos para probar y no quedarse sin la empresa top tecnológica. Ahora valen 2500€.

Apuntes para mi yo del futuro:

1. Se entra o no se entra, pero no se hacen pruebas. Las pruebas en casa con gaseosa.
  2. Si ves que la acción se dispara por fundamentales, compra más, leche!
6 Me gusta

Por aquí un +110% desde 2022, comprando antes de la bajada.. y luego sin cash para ampliar cuando cayó.

Pesa un 7’27% de la cartera.

3 Me gusta

197%, pero la que realmente se me escapa es broadcom con 567,71% de revalorización

3 Me gusta

yo la llevo desde Julio de 2017 … precio medio sobre los 40$ … pillé un pellizco, pero … quien volviese atrás a pilllar más :slight_smile:

6 Me gusta

30% de la cartera a 107 usd precio medio a un per de 18-23

parece fair value ahora, no le veo mucho recorrido a corto plazo si no es como una ida de olla tipo NVDA.

Mi idea es mantener la exposición (10%) pero rebajar peso en cartera y meter ese dinero en otros sectores / empresas con menos ojos y small caps.

3 Me gusta

¿Cuál es la ventaja de Alphabet sobre otras compañías de IA? | Estrategias de Inversión

3 Me gusta

La salida a bolsa de SpaceX podría hacer ganar a Google 111.000 millones de dólares - Infobae

5 Me gusta

Pues ya ha superado los 340$ de fair value que le daba M*. Parecía bastante optimista, pero el mercado acabó dándole la razón (al menos de momento).

PER 34 :open_mouth: , ya puede hacerlo bien para justificarlo.

4 Me gusta

• Alphabet press release (GOOG): Q4 GAAP EPS of $2.82 beats by $0.18.

• Revenue of $113.82B (+17.9% Y/Y) beats by $2.34B.

• Google Services revenues increased 14% to $95.9 billion, led by 17% growth in Google Search & other,17% in Google subscriptions, platforms, and devices, and 9% in YouTube ads.

11 Me gusta

Yo hay tardes de consulta que no gano eso. Como me falten 2 o 3 ya no me salen los números.

Qué obscenidad :rofl:

6 Me gusta