Altria (MO)

Estoy planteándome incrementar fuertemente la posición de MO (llegaría a estar por encima de lo conveniente) y me gustaría leer artículos que sean de carácter negativo como inversión. Aunque sea de gente que no sean DGI y/o B&H.

¿Conocéis alguno? Supongo que en SA recibo notificaciones de todos pero no los veo negativos. O por lo menos no me lo parecen.

Saludos.

2 Me gusta

Me respondo a mí mismo. Aquí parece que va uno:

¿Más?

Saludos.

4 Me gusta

No los recibes por que no los hay o hay poquitos. La impresion general, aparte tema de fusion, es sobretodo neutral.

2 Me gusta

Tanto ejecutivo pasando de Altria a JUUL … digo yo que de paso deberian comprar el 65% que les falta

2 Me gusta

Y de paso que nos recorten el dividendo. El equipo de moderación te va a sancionar por hereje.

Jeje

Es que no me parece de recibo mandar a tus directivos a otra empresa de la que solo vas a recibir el 35% de los beneficios y por cada 35% de un JUUL vendido pierdes el 100% de un Marlboro que no vendes.

2 Me gusta

Eso en USA, fuera de USA, cada JUUL que venden en sustitución de un paquete de cigarros es una venta nueva, no una sustitución.

10 Me gusta
1 me gusta

Relevo generacional, está claro que son los dueños y que ese es su apuesta a futuro.

Lo de pasarles el jefe de regulación tiene bastante sentido. Uno de los valores de la compra hacia Juul es que Altria sabe moverse como nadie en los pasillos de Washington.

2 Me gusta

Parece que con lo que pagaron por el 35% habrian podido comprar hoy el 50% ¿y mañana?

2 Me gusta

Pero seguramente no les hubieran dejado comprar el 50, ahora tienen el 35 y parece que encima tienen el poder de Juul,poco a poco metiendo a su gente… :thinking:

1 me gusta
2 Me gusta

Después de leerlo lo que no queda es que tipo estrategia de compra aconseja/no aconseja.

1 me gusta

Está clarísimo, la estrategia que tienes que seguir es su cartera “Máximo Retorno”

4 Me gusta

Me encanta lo de: “Recibiras un email con las instrucciones a seguir paso a paso…”

2 Me gusta

La leche! Con esas rentabilidades deben ser ya millonarios…

2 Me gusta

Primer dividendo recibido de las primeras 90 acciones de Altria.

Las otras acciones las compre despues de la fecha del Ex dividendo y me daran los primeros $$ a partir de Diciembre.

Ahora a esperar que sobreviva a este periodo de incertidumbres :wink: y que me acompañe muchos años

9 Me gusta

En ING aún nada :sweat_smile:

1 me gusta

Mañana. ING tiene esa costumbre.

2 Me gusta