¿Cuál era la fecha ex? Yo compré las que tengo el pasado 27/09
En Selfbank no me han dicho nada ni sé como va.
El 13/09.
Acabo de ver que compré el 11, justo.
Te han ingresado? A mi todavía no…
En ING ni rastro del dividendo
A mí tampoco nada en ING, me da que si no llega hoy a las 15.30 habrá que esperar al lunes.
Se os va a juntar con el de Philip Morris, pobrecicos 
Sí, a partir de las 13:00h
A mi ya me aparece el dividendo de MO en ing
Pagado !!!
Y a mí!!! La verdad es que hace ilusión cada vez que cobras dividendos ;-). Eso sí, ¡¡¡puñetera retención en origen!!! Al final te baja el neto muchísimo, te deja un sabor agridulce.

Conclusión: Fumar mata, las drogas matan casi como el alcohol pero la mitad que los automóbiles y las armas. Beber refrescos mata casi tanto como los automóbiles y las armas.
Vapear aún no se sabe.
Quien se iba a imaginar que meter algo en los pulmones que no sea aire pueda ser perjudicial para la salud 
No conozco a nadie que se haya muerto por mirar una obra.
Todo subiendo, los chinos comiendole la boca a Trumpo y Altria a lo suyo…

El tabaco no esta de moda

Este mediodía compré un gran puñado de altria
Dividend Growth Investor
A lot of readers have asked me about Altria, since the company offers a high yield, earnings and dividend growth, and a good valuation today.
I may consider adding to Altria (MO), when it stops being in the highest five contributors to dividend income to the portfolio. I would be surprised if Altria doesn’t take a non-cash impairment on the valuation of its stake in JUUL in the fourth quarter of 2019 or some time in 2020. This will flow through the income statement, and depress earnings per share. The payout ratio will look terrible. I really hope management does not use this situation as an excuse to cut dividends.
The management of Altria destroyed a lot of value with the stroke of a pen in December 2018. Let’s hope that it turns out for the better.