Citi Upgrades Altria (MO) to Buy
Citi analyst Adam Spielman upgraded Altria (NYSE: MO) from Neutral to Buy with a price target of $60.00 (from $47.00).
Un saludo.
Citi Upgrades Altria (MO) to Buy
Citi analyst Adam Spielman upgraded Altria (NYSE: MO) from Neutral to Buy with a price target of $60.00 (from $47.00).
Un saludo.
Pues supongo que habrá un arreoncito para arriba.
Es un cambio significativo y las indicaciones de citi suelen tener bastante efecto en la cotizacion
Confirma el dividendo de Enero, 0.84$.
Un saludo.
Esta empresa cotiza a Per 50… No la veis cara?
Es algo que me llama poderosamente la atención
Revisa esos datos
A principios de Octubre estaba en PER 14, pero creo que debido a lo de los 4500 millones de JUUL, aumento su PER
Lo acabo de hacer.
Miré investing y la cotización de google y arrojan el mismo resultado.
Puede ser que hayan cogido algún dato de beneficios de algun año con algún gasto extraordinario que haya hecho que se dispare el PER.
Me gustaría meterle el diente a una tabacalera. Buenos margenes y negocio maduro. Imperial British Tobacco cotiza a Per 11 pero tiene mucho intangible y deuda.
The tobacco company reaffirms its FY19 EPS guidance of $4.19 to $4.27 vs. $4.20 consensus
Como digo, revisa esos datos
Han tenido un gasto extraordinario de 4500 millones y de ahí el PER ‘raro’. Es eso no?
Han hecho un deterioro sobre lo que pagaron para adquirir el porcentaje que tienen de JUUL, ese deterioro va contra la cuenta de resultados como una perdida, por lo que hace bajar el beneficio neto.
Aunque realmente no afecta al dinero que ganan. Lo que han hecho ha sido decir, esto que tenemos lo valorabamos en 10.000, ahora cambiamos la valoración y esta pasa a ser 5000. Esos 5000 de “perdida” (que no es una perdida real) hay que meterlo en la cuenta de resultados, lo que hace que esta baje (aunque el FCF no baja realmente).
Y por eso el talibán mayor del reino recomienda siempre que sea posible y esté disponible utilizar el ajusted diluted.
Un saludo.
Difiero. Es una pérdida real. Aunque no un gasto recurrente
Realmente hasta la venta de esos activos sigue siendo una perdida virtual, ya que puede haber una reversión del deterioro. Lo que está claro es que no afecta al FCF que al final es a por lo que venimos 
jajaja
Así, sin vaselina ni nada…
Al·lahu-àkbar
Realmente no puedes decir que es una perdida real hasta que no vendas por esa perdida.
Lo que puedes decir de momento es que el ROI de su inversión es más bajo del planteado inicialmente.
Dentro de lo que cabe, yo soy muy fan de los impairments, difieres impuestos y así compones mejor. Si pudieran hacer impairments en todo, me encantaría que mis empresas lo hicieran.
¿Lo de CVX hace un par de días es la misma jugada que MO?
.

Mira cómo ha quedado mi casa. Pero no he perdido nada porque no la he vendido.
Con que no es una perdida real, me refiero a que no es dinero que sale de la caja, ni es dinero que deja de ingresarse.
Es un dinero que ya se ha gastado, y el bien que se compró ahora tiene una valoración menor.
Mientras no lo vendan, no se hará efectiva esa perdida. Igual no lo venden nunca y consiguen sacarle un rendimiento espectacular, igual lo venden dentro de 20 años por 20 veces más de lo que se gastaron, o igual dentro de 20 años no ha servido para nada.