Altria (MO)

1 me gusta

y aun así…

no lo decía algún reputado inversor, “busca un negocio sencillo ya que algun día lo dirigira algún imbecil” (no literalmente)?

RPD 9% + crecimiento ajustado 9 meses 5.6%…

12 Me gusta

¿La diferencia de EPS entre GAAP Y Non-GAAP es por Juul?

no he entrado en detalle, pero creo que sí han hecho OTRA depreciacion por JUUL.

Y aún así aumentando el dividendo en un año como el actual…

Yo no veo el momento de desprenderme de las mias (p.m 50$). Pero veo esta gráfica y me acojona…

2 Me gusta

Altria reported another robust performance in the third quarter, as evidence is gathering that tobacco has been one of the more defensive categories during the pandemic. Consolidated net revenue grew by 4.9% year over year on the back of a modest 2% underlying cigarette volume decline. Adjusted operating income grew by almost 9% over the same period a year ago, implying EBIT margin expansion of 2.2 percentage points, and adjusted earnings per share was flat. Given the lack of visibility into the near-term performance of many businesses, we are surprised that the market seems to have overlooked this resilient performance, and we think Altria is both mispriced and misunderstood. We are retaining our $54 fair value estimate and wide moat rating.

We estimate underlying cigarette shipment volume was down by 2% in the third quarter, offset by 6% pricing. This is a significant improvement from the 4% to 5% decline of recent years, for three reasons, in our view. First, the temporary effect of smokers staying at home and having more time and discretionary income to spend on smoking is increasing the frequency of consumption. This tailwind may ease after the pandemic passes. Second, the stabilization of Altria’s premium price segments after losing share to the discount segment in recent quarters. Third, the structural effect of nicotine consumers switching back to smoking from vaping, following the clampdown on flavored liquids by the Food and Drug Administration, or FDA. While it is difficult to quantify the impact of these factors, and management has again refrained from reinstating medium-term guidance, we believe our medium-term estimate of a 3.5% annual volume decline in a normalized environment remains realistic, and assumes the vaping category does not materially rebound.

20 Me gusta

¿cuales son los condicionantes que consideras como disparador para venderlas?

Condicionantes solo hay uno: que recupere o se aproxime a su valor de adquisición. Eso y me quedo sin tabaco. Mientras ordeño la vaca.
Lo que pasa es que veo la gráfica y entro en modo “aflorar minusvalias”

2 Me gusta

STOP THE MADNESS !!

23 Me gusta

Al final las nifty fifty se lo debieron casi todo a Altria

Siempre lo sospeche

5 Me gusta

STOP THE MADNESS !! v2.0

10 Me gusta

Volverá algún día a ponerse el tabaco de moda? Se le cargarán nuevos impuestos verdes para que Pablo Iglesias pueda comprarse un Tesla Model X sosteniblemente imperialista y que la electricidad le salga barata barata?
Socialmente cada vez está peor visto (el tabaco digo), para mucha gente, entre la que me incluyo, cruzarse con alguien que fuma es muy desagradable incluso cuando eramos felices antes de marzo. Sabemos que mata pero el consumo no baja… Es un tema interesante este, dentro de unos años va a ser un buen ejemplo a estudiar. Aún no sabemos de que, pero será un ejemplo seguro.

11 Me gusta

Idea de negocio: broccoli genéticamente modificado para crear adicción.

Los Simpsons ya lo predijeron

6 Me gusta

Cerremos el ciclo de la vida

13 Me gusta

Parece que Altria se mete de lleno en la burbuja del coche electrico. Vendera su participacion en BUD el año que viene y congelara el dividendo para dedicarse a desarrollar baterias electricas de nueva generacion.

:rage: :rage:

Cigarette Maker Altria Plans Innovative Electric Car Battery With IQOS Tech By 2023

Altria Board Agrees to Divestment of Anheuser-Busch Stake, Halt Dividend in Push for Electric Battery Breakthrough.

26 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: buena inocentada

1 me gusta

Así que ese era el plan oculto de IQOS :rofl:

Inocente!