Altria (MO)

image

Alguno ya esta echando numeros

3 Me gusta

Alguien sabe algo?

Falsa alarma… joder que susto…

1 me gusta

Vaya micro-infarto :rofl:. Para una que llevo que no suele moverse en esos saltos de doble dígito y andaba remontando

Siempre nos quejamos de la deuda de altria por culpa de juul. Es una mierda sí pero aun así, he mirado para refrescar un par de datos.

El ebitda de altria no difiere mucho del de Pm, o el de pepsico. Pero vale mucho menos.

La deuda de altria es menor que la de pepsico pero vale menos. Seguro que la pepsi y los fritos no son dañinos peeeeero ya sabemos que el azúcar y la sal son lo que son y tiene el per que tiene.

Si comparas a altria con otros valores del sector comida basura o comida problematica ya sea mondelez pepsico coca-cola o el que sea pues oye altria puede estar en 70 dólares cuando al mercado le de la gana. Y pensar que estuvo en 35-40 dólares meses y meses ahora todo son prisas jejejeje

13 Me gusta

Miro la cotizacion y no me lo creo, que esta pasando?

MO sube mas de un 3%, desde principios de febrero que marcaba un precio de 41 hasta hoy, esta desatada.

4 Me gusta

Porque amplíe yo el miércoles :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues te dejo faena para el mes que viene, quiero ampliar TXN e INTC :rofl: :rofl: :rofl:

Jajaja me lo apunto para el mes que viene que estoy ya seco :rofl:

1 me gusta

Pensaba que habías salido de Intel con las subidas de enero febrero

1 me gusta

Pues no, y eso que me lo he pensado pero extrañamente mi ultima venta fue el 1 de marzo, todavia no me lo creo :smiley:.

INTC sigue aguantando en mi cartera mientras siga asi.

2 Me gusta

Pues yo he vendido media posición con bastante beneficio. Los yield del 2 % de ahora mismo no son de mi agrado :money_mouth_face:

1 me gusta

Pues yo estoy encantadísimo, compre 8 acciones el año pasado (mi presupuesto de inversión ahora mismo es muy pequeño), y después del susto de la bajada (compre a $43,78 y terminó el año en $41), este año me esta dando alegrías, además con un retorno del 6,36% neto…

Cuando empiece a estar mas holgado, ya empezaré con compras mas grandes, ahora mismo estoy liquidando deuda e invirtiendo según puedo…

9 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-03-31/nueva-york-legaliza-marihuana-uso-recreativo_3016855/

8 Me gusta

El proyecto tardará dos años en estar totalmente implementado e impondrá un 9% a la venta del cannabis y otro 4% para el condado donde se produzca la venta.

3 Me gusta

Para que gastar dinero persiguiendo algo si lo puedes legalizar y meterle impuestos?

16 Me gusta

Y además :thinking:…Desaparecen los robos por parte de los adictos, liberando así de carga de trabajo a la policía.

:clap: :clap: :clap:

Y el mundo será un mundo mejor, lleno de amor, y de colores. Donde todos podremos ser hombres y mujeres mágicos, del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta.

Paz y amor hermanos, paz y amor.

8 Me gusta

Y todos con un unicornio aparcado en la puerta… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Améenn