Altria (MO)

Ídem, mismas dudas que tú

2 Me gusta

Y qué pasa en estos casos cuando la ecuación de canje no es exacta? Es decir si por cada 100 dan 80 y yo tuviera un número que da fracción de acciones? Por ejemplo 90

Si por cada 100 dan 80, por 90 te darán 72 exactas :wink:
Si tuvieras p ej 91 probablemente te darían 72 y la parte correspondiente a las restantes 0.8 en efectivo.

Creo que entonces entraría en juego el famoso “Cash in lieu” del que tantas veces se ha hablado por aquí. No es otra cosa que la liquidación de los picos sobrantes en ecuaciones de canje de operaciones corporativas.

Un saludo.

2 Me gusta

He puesto un mal ejemplo jeje, yo en realidad tengo 35. Vamos que igual me quedo sin cierto número de acciones y me las compran, ¿no?

Pues que faena, me gustaría quedarmelas todas

Es viernes, nos pasa a todos. Siempre puedes esperar a que se sepa con exactitud la ecuación de canje y hacer una compra de MO de forma que no te queden picos tras el canje.

Saludos

1 me gusta

De momento estan en conversaciones, la ecuacion de canje no se establecera hasta que quede aprobada la fusion y la valoracion de las empresas.

3 Me gusta

¿Entonces lo de que la fusión va a ser 60-40 no tiene nada que ver con el canje de acciones? No son muy transparentes que digamos los amigos americanos… en fin, que no nos pase na.

Eso creo que son los calculos que hacen los analistas pero no esta definido, son estimaciones.

Hasta donde yo sé ni siquiera está acordado que se vayan a fusionar, están en negociaciones.

4 Me gusta

He comprado un Poquito de altria. No me atreví con enagas

3 Me gusta

Juul enters China with online store openings

Sep. 12, 2019 5:42 AM ET|About: JUUL (JUUL)] | By: Yoel Minkoff, SA News Editor

Amid a crackdown on vaping in the U.S., Juul (JUUL) is entering China, with online storefronts on e-commerce sites owned by Alibaba and JD.com.

Juul, in which tobacco giant Altria (NYSE:MO) owns a 35% stake, has been launching its products in international markets such as South Korea, Indonesia and Philippines.

It recently raised over $750M in an expanded funding round.

6 Me gusta

Cómo me tienta ampliar en esta empresa… la tengo a un menos 20% y ya es el 3,5% de mi cartera, pero… tengo también bats a un -20% (2% cartera) y cero del resto (imb, pm…)

Menudo dilema!

1 me gusta

Pues la sangría de Altria continúa… He ido añadiendo los últimos meses al verla tan a buen precio que me acabo de dar cuenta hoy que es mi nueva posición más grande :rofl:

¿qué opináis de las recientes caídas? Todo por la agitación que hay sobre el vapeo y JUUL?

2 Me gusta

Imagino que tambien le pesa la posible fusion con PM, en fase todavia de estudio y con incertidumbres.

A mi ésta caída me está recordando a la de Bayer. Revisando su gráfica de largo plazo parece que podría bajar hasta los 35,5 o 37, que parece una zona llena de soportes y resistencias antiguas, del año 2012.

En mi caso lo es desde hace tiempo, por eso estoy siendo tan exigente con el precio de una nueva entrada.

Una nueva entrada me llevaria a superar por algo el limite de capital que tengo establecido que no quiero sobrepasar en ningun valor, pero a medida que la cartera va incrementando su patrimonio o aumentas el numero de valores o ese limite se tiene que sobrepasar.

2 Me gusta

Seguramente que ese factor contribuya, pero lo cierto es que la caída ya viene de antes.

Sin tener especiales conocimientos del sector, creo que hay mucha incertidumbre sobre la transformación del cigarrillo de toda la vida al vapeo y los nuevos productos. Y también de cual será la postura de las autoridades ante estos nuevos artilugios

2 Me gusta

Asi es, recordemos que viene de 60 y pico largos, se le han juntado varios frentes.

Ya se ha convertido con diferencia en la posición con más pérdidas de mi pequeña cartera :slightly_smiling_face: veremos como evoluciona

1 me gusta