Amazon (AMZN)

¿ Será que considera que la cotización corre peligro ? :thinking:

Está metido en otros negocios y los está capitalizando. Blue Origin creo que es la empresa.

1 me gusta

creo que ha vendido 500.000 y le siguen quedando 51 millones de acciones, la regla del 0.1%

2 Me gusta

Twitch ya está mejorando los costes de las regalías que da a los gestores de contenidos. La comunidad de creadores de contenidos tuvo en marzo el “hachazo” de youtube, y algunos empezaron a anunciar que se iban a ir a Twitch, otros asumieron la situación.

El caso es que Twitch va a ajustar las regalías al pais de origen, cosa que hasta ahora no hacía.

https://blog.twitch.tv/en/2021/05/17/building-global-communities-with-local-subscription-pricing/?utm_referrer=https://t.co/LzKQxynb5B?amp=1

Desde luego, no creo que nadie pueda negar la creatividad de esta empresa

1 me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

buff, es impresionante lo de amazon, esta empresa nunca deja de sorprenderme, veremos hasta donde la dejan llegar

AT&T hace un spinoff/merger con Discovery, Amazon compra MGM…¿quién va a pagar una millonada por mis acciones de Viacom?

1 me gusta

Finalmente confirmado

Al final 8.45B, parece mucho hasta que se ve el cash que tienen y lo poco que representa.

4 Me gusta

Amazon se mete de lleno en el negocio de la consultoría. Está contratando en EEUU con muchas posiciones abiertas e incluso en Madrid están abriendo muchas vacantes.

Amazon Business (AB) launched in the United States in April 2015 with the vision of delivering a comprehensive procurement solution for business customers of all sizes. AB now serves many large enterprises worldwide. AB has expanded internationally into 8 countries. If you are passionate about building systems the right way and enabling Amazon in building solutions that enable our business customers to find, research, and buy products and services from a vast selection, across multiple devices, marketplaces and regions. These business customers include individual professionals, small businesses to large institutions (and everything in between). The needs of these business customers are different from those of the traditional Amazon customer, so we are reinventing everything from how we display our selection, price our products, provide tailored customer experiences and offering unparalleled customer support.

3 Me gusta

Agárrate lorito, ya hasta Amazon corre peligro…

2 Me gusta

hoy ha sido el relevo de J. Bezos en Amazon y la acción se va para arriba. No entiendo nada que pasa que el ¿riesgo que el CEO se estrelle en su nave espacial ha desaparecido?

Rotación a Large cap, growth, profitable he leído yo por ahí pero no me creo mucho. Puede ser porque tiene las earnings cerca y AMZN se mueve mas antes que después

1 me gusta

Sin acritud, @Alvaro agradecería que aclarases el comentario.
AMZN es Small cap, value, y el Cash Flow Positivo no da beneficios?.
Por otro lado, que quieres decir con que se mueve mejor antes de la declaración de perdidas / ganancias que después porque su crecimiento es constante.
Gracias.

Mi mensaje era una respuesta al mensaje del compañero de arriba que decía que AMZN estaba subiendo, por lo que justo lo contrario, AMZN es large cap, growth y profitable; por eso pongo rotación A large cap, growth y profitable (a AMZN, que estaba subiendo) y no rotación DE large cap, growth y profitable a XYZ.

Sobre lo de que mueve mas antes que después de earnings fue simplemente una estadística que vi (no la descargué así que no la puedo poner aquí) que ponía los movimientos de AMZN pre-earnings y post-earnings, la conclusión, o la media, no me acuerdo, era que la acción de AMZN subía o bajaba mas pre-earnings que post, como las earnings están cerca le dije al compañero que esa podía ser una buena razón por la que AMZN estaba subiendo, porque además han sido varios días.

3 Me gusta

Mirando Fastgraph, Amazon la suelo mirar por la caja que genera OCF.

Mirando el precio al que está, estaría en un precio “razonable” (dentro de lo que suele estar) y suponiendo que a “corto plazo” cumpla el crecimiento que se le espera.

Vamos a considerar que el mercado historicamente el mercado lo ha estado valorando a 24.5x OCF

Desde el punto de vista del crecimiento, historicamente el CAGR de AMZN no es ni medio normal

FactSet le da un crecimiento anual del 26% al año a L/P.

Poniendo un crecimiento a 25% y un OCF de 24.5x, el CAGR a 5 años se nos iría al 19.65%

Si se cumpliera lo que dicen los analistas en FactSet y asumiendo OCF de 25.15x (a 5 años es 25.20x y a 10 años es 25.10x)

12 Me gusta