Amazon (AMZN)

hoy ha sido el relevo de J. Bezos en Amazon y la acción se va para arriba. No entiendo nada que pasa que el ¿riesgo que el CEO se estrelle en su nave espacial ha desaparecido?

Rotación a Large cap, growth, profitable he leído yo por ahí pero no me creo mucho. Puede ser porque tiene las earnings cerca y AMZN se mueve mas antes que después

1 me gusta

Sin acritud, @Alvaro agradecería que aclarases el comentario.
AMZN es Small cap, value, y el Cash Flow Positivo no da beneficios?.
Por otro lado, que quieres decir con que se mueve mejor antes de la declaración de perdidas / ganancias que después porque su crecimiento es constante.
Gracias.

Mi mensaje era una respuesta al mensaje del compañero de arriba que decía que AMZN estaba subiendo, por lo que justo lo contrario, AMZN es large cap, growth y profitable; por eso pongo rotación A large cap, growth y profitable (a AMZN, que estaba subiendo) y no rotación DE large cap, growth y profitable a XYZ.

Sobre lo de que mueve mas antes que después de earnings fue simplemente una estadística que vi (no la descargué así que no la puedo poner aquí) que ponía los movimientos de AMZN pre-earnings y post-earnings, la conclusión, o la media, no me acuerdo, era que la acción de AMZN subía o bajaba mas pre-earnings que post, como las earnings están cerca le dije al compañero que esa podía ser una buena razón por la que AMZN estaba subiendo, porque además han sido varios días.

3 Me gusta

Mirando Fastgraph, Amazon la suelo mirar por la caja que genera OCF.

Mirando el precio al que está, estaría en un precio “razonable” (dentro de lo que suele estar) y suponiendo que a “corto plazo” cumpla el crecimiento que se le espera.

Vamos a considerar que el mercado historicamente el mercado lo ha estado valorando a 24.5x OCF

Desde el punto de vista del crecimiento, historicamente el CAGR de AMZN no es ni medio normal

FactSet le da un crecimiento anual del 26% al año a L/P.

Poniendo un crecimiento a 25% y un OCF de 24.5x, el CAGR a 5 años se nos iría al 19.65%

Si se cumpliera lo que dicen los analistas en FactSet y asumiendo OCF de 25.15x (a 5 años es 25.20x y a 10 años es 25.10x)

12 Me gusta

Concursos públicos?
Bah…

Cayendo en el after más del 7%

Momento para comprar una??? :thinking:

1 me gusta

Amazon E-Commerce Growth Slows as COVID-19 Eases; Other Segments Still Strong; FVE Steady at $4,200

Wide-moat Amazon reported second-quarter results that were within its guidance range but were slightly short of investor expectations for both revenue and operating profit. Guidance for the third quarter is also light compared with FactSet consensus. In short, consumers’ online shopping levels are returning to more normal levels as they shift some spending to other entertainment sources and offline shopping. Meanwhile, the company continues to add capacity at a breakneck pace in order to meet customer demand and one day delivery, even as it roughly doubled its footprint during the last 18 months. We see no cracks in the long-term story as Amazon remains well positioned to prosper from the secular shift toward e-commerce and the public cloud over the next decade. We note revenue weakness was limited to Amazon’s own online store segment, with other segments performing well and overall profitability impressive despite lower revenue. Our model changes are fairly modest, thus we are maintaining our $4,200 per share fair value estimate and see shares as undervalued.

Second-quarter revenue grew 27% (24% in constant currency) year over year to $113.1 billion, compared with FactSet consensus of $115.3 billion and guidance of $110 billion to $116 billion. Meteoric growth in online stores from the last four quarters slowed to a more pedestrian 16% year-over-year increase while physical stores recovered from a year of declining revenue and grew 11% year over year. Still, third party seller services grew 38% year over year despite a marked slowdown, as the solution remains attractive to merchants. Subscription services, AWS, and other remained strong, with year-over-year growth of 32%, 37%, and 88%, respectively. We continue to view advertising (in “other”) and AWS as key long-term growth drivers for the firm. In particular we see AWS as the clear leader in public cloud and we think Amazon’s advertising business offers a unique value proposition for marketers.

6 Me gusta

Como cambia el precio el discurso.

Hace nada estaba mucho más barata y se oía que ‘estaba cara’, ahora parece ‘barata’ porque cae más de un 6% en un día.

Yo la sigo viendo a buen precio por fundamentales, a cinco años vista puede duplicar perfectamente.

7 Me gusta

Sigue siendo muy agresiva,

Lo que están avanzando en publicidad, Twitch y los aumentos de márgenes es increíble.

Lo de AWS no deja de sorprenderme. El crecimiento que tiene con el volumen que gestiona es alucinante. El número de empleados de AWS está creciendo mucho.

Amazon sigue industrializado cosas y haciéndolas más baratas gracias a la tecnología, poniendo al cliente en el centro.

9 Me gusta

El lunes sangría de -0.01%

2 Me gusta
1 me gusta

He leído BRK.B a 180$ y los ojos me han hecho chiribitas. La noticia es de hace un año.

3 Me gusta

Otras fórmulas de sacar un dinerillo… y también de romper la confidencialidad…

Esta es una forma: algunos vendedores se están comunicando con compradores insatisfechos para revisar o eliminar sus reseñas negativas, a cambio de reembolsos o tarjetas de regalo. Con menos compradores descontentos, la calificación de estrellas promedio general aumenta.,

… Una empresa, llamada Matic Chain, ofrece un servicio de extracción de correo electrónico para los vendedores de Amazon. Un representante de la empresa me dijo por correo electrónico que usa Google GOOG0,07% y redes sociales para hacer coincidir los nombres de los compradores con la información de contacto. Cuando le pregunté si la empresa sabía que se trataba de una violación de la política de Amazon, el representante no respondió.

Otra empresa, llamada ZonBoost, dice que proporciona direcciones de correo electrónico de reseñas por hasta $ 60 por pieza. ZonBoost no respondió a las solicitudes de comentarios…

2 Me gusta

Compro una acción de Amazon más y posiblemente la última.

I trust you Mr Bezos

6 Me gusta

:smiley: :smiley: :smiley:

8 Me gusta

Este hilo de twitter es muy interesante por lo siguiente:
https://twitter.com/Anujbost/status/1433032853776916485

Lo es porque Twitch está implementando la misma estrategia compuesta por una serie de jugadas en esta plataforma. La manera de entrar en un mercado de Amazon siempre es empezando con un nicho muy concreto, teniendo un foco absoluto, después abren ese foco en otro nicho colindante y trabajan en él hasta que lo dominan, y así hasta lo que conocemos hoy.

Twitch está en lo mismo, lleva años centrado en los video juegos, y ahora está dando el salto a los deportes, lo cual es algo muy complejo y es un nicho en sí en la TV generalista.

Efectos colaterales:

  1. el crecimiento crear cosas como robots que atacan ciertas cosas, y entiendo que, como le ha pasado a casi todas las redes sociales, al final tendrán que poner a personas a rastrear.

  2. se hace patente que esto es una plataforma donde hay prioridades y donde los pequeños creadores de contenido son los atacados por esos efectos colaterales. Dar “gratis” estos servicios tiene lo que tiene, y reclamar “seguridad ante bots” es lícito, pero llevará tiempo. Seguro que a los creadores de contenido famosos no les pasa esto. La cuestión es que mantener esta plataforma de streaming para miles de creadores de contenido que en realidad aportan poco o nada puede llegar a ser un gran problema operativo para Twitch y probablemente llegará un momento donde hagan un corte de usuarios con unos mínimos o con unas barreras de entrada más altas para evitar abuso de unos servicios gratuitos.

Los movimientos de masas siempre son interesantes y es irónico ver vídeos en youtube despotricando de Twitch o sesiones de twitch rajando de los últimos cambios en el algorimo de google. Las cosas de la tecnología.

2 Me gusta

Fijo. No les interesa que cancelen la cuenta.