Amazon (AMZN)

Querra decir algo? que el dueño de una empresa venda, aunque solo sea una parte no suele ser buena señal.

Habra decidido diversificar despues de leer el foro :wink:

5 Me gusta

O será para pagarle a la parienta por su divorcio, que no le saldrá barato me imagino.

8 Me gusta

Personalmente cuando compran lo veo una buena noticia ya que no se me ocurre otra causa que que creen en a empresa pero cuando venden no lo veo tan mal ya que los motivos de la venta pueden ser muchos.

3 Me gusta

Creo que era Peter Linch en su libro Un paso por delante de Wall Street quien decía esto mismo.

2 Me gusta

Publicado en 2014. Las vueltas que da la bolsa…

https://theconservativeincomeinvestor.com/yes-you-should-be-worried-about-amazons-stock/

4 Me gusta

Bastante interesante

5 Me gusta

Justo lo ví ayer y la verdad me entraron ganas de entrar … Su mayor negocio es AWS que la verdad es que se ha convertido en la empresa mejor valoradas de cloud y sobre todo y muy importante, la que más profesionales certificados/especializados tiene. Desde mi humilde opinión, es un mercado que aún tiene que crecer mucho.
Lo que dice del aumento de precios en los productos, también le veo sentido.

¿Qué opináis? Yo de momento la estoy siguiendo a ver cómo evoluciona.

1 me gusta

La verdad que a veces pienso si lo mejor no sería tener un 50% de la cartera en Amazon y otro 50% en Google y dejarnos de complicarnos con otras cosas. Ya cuando entre ambas acciones se tengan 500.000€ se venden, te retiras y adquieres acciones de dividendos.

3 Me gusta

Hola,

Yo también lo vi ayer y es muy interesante el análisis. Sin embargo desde mi cuasineófita perspectiva lo que más me tira para atrás (aparte de que no reparte dividendos) es el tema de la regulación. Tiene un tamaño descomunal, lo abarca todo y, además, se lleva fatal con Trump.

Saludos

Amazon -7.5% on Q3 profit miss, light holiday sales Amazon -7.5% on Q3 profit miss, light holiday sales forecast (NASDAQ:AMZN) | Seeking Alpha

Alguien se anima a pegarle un mordisco?

2 Me gusta

Esta semana estoy listo, si me aguanta así a la semana que viene me apunto

Es el momento, el Q3 suele ser flojo y después de bajadas suele recuperar en Q4 con final de año, blackfriday y navidad, aparte de AWS, que ya factura 36B ella sola y advertising, que lo bueno que tiene es que el cliente ya está en la plataforma, así el ratio de venta es mucho mayor que sobre otras plataformas.

Amazon demanda al Departamento de Defensa

1 me gusta

En este tipo de noticia me parece que me falta información.
Entiendo que Defensa EE.UU. es un cliente que ya me gustaría a mí tener, y por eso van a pelear el contrato.
Ahora, desde el punto de vista nuestro, son 2 gigantes peleándose y no creo que vamos moverse la cotización por esa miseria…

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Reflote gordo, pero ahi va. Siempre he dicho que es mejor comprar una buena empresa cara, que una mierda barata. Con todo lo cara que estaba Amazon, ha dado retornos en los ultimos años que otras empresas supuestamente con mas posibilidades.
Hoy vendere 50 acciones en apertura.

2 Me gusta

joer que nivel @ifallen, no te andas con minucias :wink:

yo tengo una, y porque me la compre para mi cumpleaños :rofl:

Para mi, empreson…ire añadiendo periodicamente haciendo un poco de DCA

4 Me gusta

No hay duda que los resultados de Amazon son espectaculares pero ¿quién de vosotros compra habitualmente a través suya? Yo he comprado 3 veces mal contadas.