Amazon (AMZN)

Yo compro casi todo por Amazon, pero su negocio no es sólo la tienda…

2 Me gusta

Yo soy Prime. Un montón de cosas compro en Amazon. A bote pronto en enero una rejilla de horno, unas zapatillas deportivas, un triple electrico, varios libros, un juego paños de cocinas y varios regalos de Reyes.

1 me gusta

Amazon es el futuro, y el problema es que se va a merendar a muchos pequeños negocios.

En EEUU ya compran comida por Amazon, y les llega a casa el pedido en 2 ó 3 horas…

No se en España cuando llegará, pero lo que si leí algo de que Amazon estaba detrás de los supermercados DIA para poder tener tiendas físicas aquí, no sé si es verdad, o qué, pero creo que seguirá creciendo mucho en los próximos años.

2 Me gusta

Mi ultimo pedido en Amazon es de 2015

No consumir hace que llegar a ser IF sea mas facil :smiley:

5 Me gusta

Me alegra ver que no soy el único “raro” que no compra en Amazon. :sweat_smile:
Es que además no veo que sea barato, al menos en las cosas que busco. Las veces que he comprado es porque no he encontrado lo que quería en tiendas de alrededor.

1 me gusta

Pues aquí uno que compra bastante. Me confieso Fan absoluto de Amazon

4 Me gusta

A mí me gusta, de largo, mucho más la primera opción.

2 Me gusta

Yo ni tengo cuenta en Amazon :stuck_out_tongue: siempre que he buscado algún artículo concreto, lo he encontrado más barato fuera de Amazon.
Aún así, tal y como dicen, Amazon no es solo la web de comercio online ,es mucho más, empezando por los AWS, inteligencia artificial y tecnología en general …
Yo no soy fan de Amazon, pero creo que tiene mucho potencial. Habrá que ver como va la expansión internacional de Alibaba (en España ya tienen tiendas fisicas para promocionarse). A esta última le veo aún mas potencial de crecimiento que a Amazon (la llevo en cartera).

2 Me gusta

Yo tambien debo ser raro, no compro en Amazon.

De eso ya se encarga mi mujer :smiley:

3 Me gusta

https://foro.cazadividendos.com/t/el-cambio-climatico/3137/90

1 me gusta
2 Me gusta

https://patagoniavalor.com/2020/07/03/amazon/

Interesante comparación de empresas

3 Me gusta

Cuando Amazon tenia una web peor que cazadividendos

8 Me gusta

Ese fue el momento en que los capitanes a posteriori de la inversión decían que teníamos que haber invertido 1000 euros (o 166.386 pesetas, si es de antes de 2002) en Amazon para haber amasado chupicientos millones veinte años después.

(Y luego rematan con el gráfico de marras.)

¿Quién habrá llegado a aguantar una inversión en AMZN tanto tiempo sin vender? Por estadística alguno habrá (hablo solo de particulares)

4 Me gusta

Veo la imagen y por alguna razón recuerdo el navegador Netscape.

3 Me gusta

Por lo que le escuché a @jordirp en el podcast de +dividendos un amigo o conocido suyo habia comprado 200 acciones cuando estaban a 7€ y vendió la mitad cuando llegaron a un valor de 1000€ y el resto cuando andaban por 1700€ si no me equivoco. Ya le llegaría para unas buenas vacaciones :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues unos 200k, ¿no? Un poco más y más de un frugal ya podría ser IF.

1 me gusta

Y en según que casos, ni tan frugal…
Al sueldo de mi pareja, si le quitamos el coste de la guardería, canguro y transporte, le queda menos neto que 200k rindiendo al 4% neto.

Sobre en qué momento vender amazon, pues quizás esa es la mejor opción, ir vendiendo siempre la mitad de la posición cuando necesitas el dinero o lo quieres rotar por algo más seguro, así siempre te queda la otra mitad componiendo.

1 me gusta

Es que esa es la duda, una empresa que se revaloriza tanto y tanto, que haces? La vendes? Cuando la vendes? Vendes todas tus acciones o por partes?

Yo no se que haría si estuviese en esa tesitura, aunque bendita tesitura la verdad :rofl:

1 me gusta

Esos problemas desaparecen si paga dividendos y los sube cada año. Los cobras y no haces nada mas.

6 Me gusta