Amazon (AMZN)

  • Los antepasados de Bezos proceden de Villafrechós, un pueblo vallisoletano de apenas 500 habitantes.
2 Me gusta

Me pareció ver no hace mucho una noticia de que el pueblo quería hacer un proyecto para atraerle a vivir ahí.

A ver si cuela, Podemos mete ese impuesto de patrimonio del 3.5% y Bezos salva a la economía española. Con su aportación desinteresada nos da alrededor de un 0.5% de PIB para gastar más!

3 Me gusta
1 me gusta

que pena, en vez de pensar que ellos podrían hacer una empresa que se dedicara a “algo”, piensan que es mejor atraer a un tipo que se la fuma de donde venía su abuelo.

La España rancia y casposa que deberíamos olvidar.

Siento el comentario negativo, pero es que estas cosas me pueden

5 Me gusta

Amazon ya les ha comprado. Aparte va a comprar el 20% de la empresa.
Compradas a largo.

2 Me gusta

La presentación de la SEC incluye una opción para que Amazon compre acciones ordinarias de Lion Electric a $ 5,66 y garantiza la compra de acciones a $ 23,36. El otorgamiento total de las garantías requiere un gasto por parte de Amazon de al menos $ 1.1 mil millones anuales. Amazon podría poseer el 20% de Lion Electric en el futuro con sus opciones de propiedad. Como parte del acuerdo, Amazon no está obligado a comprar una “cantidad mínima específica de vehículos de Lion” que no sea la orden de compra existente. Lion Electric dijo que tenía 300 órdenes de compra de hasta 6.000 vehículos en el momento de su anuncio de fusión con SPAC. La compañía prevé que los ingresos de 2021 alcanzarán los 204 millones de dólares de las 650 unidades vendidas y los ingresos de 2023 llegarán a los 1,67 mil millones de dólares de las 7580 unidades vendidas.

2 Me gusta

La abuela de Jeff Bezzos era de un pequeño pueblo de Valladolid. Hace no muchos años fue a visitarlo en su helicóptero y debió ser todo un espectáculo. Además, todos los años los del pueblo le mandan el cartel de las fiestas, lo cual me parece maravilloso porque está informado de que día tiene guiso en la plaza o que orquesta amenizará la sesión vermú

6 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-02-13/gran-batalla-amazon-nuevo-malo-final-lucha_2948955/

2 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Existe y es muy práctico en Italia se da, Yo lo utilizaba para productos caros mal etiquetados más baratos por error y lo demás, anularon el servicio por el personal que no es capaz de etiquetar bien (al revés también). A Amazon no creo que les pase, es muy cómodo y competencia de Mercadona, sí.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Estaría bien esto del Split.

Ya podría hablar de mi inversión en Amazon como “acciones”. Por ahora tengo que usar el singular xD

4 Me gusta

Pues yo ni eso: fracción de acción xD

2 Me gusta

En algún momento no podrá seguir estos ritmos, pero parece imparable.

Se rumoreaba split y al final nada.

7 Me gusta

Yo tambien pensaba eso pero cuanto tiempo hace que decimos que no podra aguantar ese ritmo?

Es una pasada, de momento no se le ve un techo

1 me gusta

Y realmente buceando en las cuentas ya no es lo que puede crecer, es que si quieren pueden reducir inversiones y multiplicar el bpa el día que no puedan seguir creciendo en ventas a ese ritmo.

1 me gusta