Amazon (AMZN)

Hay gente muy rara por el mundo. :wink:

1 me gusta

:astonished: :astonished: :astonished:

6 Me gusta

imagen

9 Me gusta

Bezos trabajando en su despacho:

Ministro/a aleatorio trabajando en su despacho:

¿Y por qué conformarnos con Amazon? Que le hagan también la competencia a Microsoft, Apple, Google, JNJ, y TESLA

8 Me gusta

image

4 Me gusta

https://twitter.com/mescojono/status/1357411204642312197/photo/1

11 Me gusta

Estas cosas pasan porque para alcanzar el puesto de representante público de la sociedad como político no se exigen pruebas de selección, ni experiencia profesional, ni se piden referencias de desempeños anteriores como ocurre para cualquier otro tipo de trabajo por simple que este sea.

Siempre estuvo por ahí rodando aquello de que a la FP se iban todos los que no valían, y era erróneo, los que no valían han ido siempre a la política.

Un saludo.

8 Me gusta

https://twitter.com/janogarcia_/status/1357628097269497856?s=20

3 Me gusta

Puede ser, tiene pinta, yo siempre he pensado que a la politica han ido los jetas

1 me gusta

En realidad, Bezos no sabe ni donde esta España, como muchos americanos seguro que cree que esta al sur de USA

1 me gusta

A la mayoría de norteamericanos les pasa eso, pero este se ha salvado de esa ignorancia porque casualmente el abuelo paterno (no de sangre) de bezos era de un pueblo español. Me suena que hace poco se pasó con su familia de incógnito por su pueblo.

El mercado lo estaba descontando. De hecho, tras años de subidas como un cohete la cotización de Amazon lleva un lateral desde septiembre de 2020 por el miedo a que eta iniciativa pueda mermar sus posibilidades en el mercado :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Creo que en TESLA están también en gabinete de crisis por la posibilidad de que la siguiente iniciativa pueda afectarles a ellos…

1 me gusta

Muchas risas pero Amazon se desploma con la noticia:

6 Me gusta

¿Acaso alguien duda de cual es el verdadero motivo por el que Bezos deja de ser CEO? :rofl:

4 Me gusta

Ya sé que es descabellado pensar en que un grupo de funcionarios pudieran llegar a desarrollar algo que funcione ni al 10 % que Amazon.
Lo que sí es cierto es que como el pequeño comercio no encuentre una manera de vender más operativa y económica que la actual… :sleepy:

1 me gusta

Pues yo sere raro pero la web de Amazon me parece un lio y muy mala para buscar.

En ciertos productos que busco los encuentro mas baratos en otros sitios y no me compensa comprarlos en Amazon.

Amazon esta bien en ciertos productos con descuento y en productos que no venden otras grandes empresas sino pequeños comercios donde si tienen ventaja de precio pero contra otras grandes cadenas especializadas cada vez les veo mas careros y una busqueda mucho mas liosa en la web.

2 Me gusta

Hay webs muy buenas,como banggood.com,china.
o casapia.com,española
Con los mismos productos que Amazon,pero más baratos

1 me gusta

Yo es que tampoco es que pierda mucho tiempo buscando el mejor precio en todo lo que compro. En Amazon simplemente está todo, a unos precios muy buenos, con un envío perfecto, rápido y barato y con una atención al cliente cuasi perfecta.

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Ayer mirando móviles en los días sin iva de Phone House encontré uno rebajado que me interesaba, lo busqué en Amazon y ya lo habían rebajado al mismo precio que Phone House, y así con todo. Además envío gratis y rápido, atención al cliente perfecta, ningún problema para devoluciones y sus reacondicionados siempre casi nuevos, no se quien va a poder competir con esto.

Aunque también es cierto que cada vez se ven mas vendedores externos en la plataforma, y no están para nada alineados con Amazon, no los toco ni con un palo.