Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Hola de nuevo, las posiciones de BolsaZone cerradas son públicas, las ganadoras y las perdedoras. Se pueden consultar desde la portada de la web. No pongo en el link que ya he visto que algunos pensáis que es por SEO o similar.

Las posiciones abiertas no son públicas pero cualquier cliente puede compartirlas, de hecho muchas veces yo mismo lo hago. Se ve el precio de entrada y el día, la rentabilidad y si tenemos stop loss o no.

Cuando hablamos del 400% de bolsazone me explico. Hay que tener en cuenta la rentabilidad de la operación, es decir a que precio entramos y salimos, lo siguiente hay que tener en cuenta los días que está abierta la operación.

Ejemplo: Una operación está un día abierta y ese día le sacamos un 1%. Anualizado sería un 365% anual. Si una operación se tira un día y hacemos un -10% porque nos salta el stoploss… es un -3650% anual en esa operación.

Cuando sale el 400% que llevamos es una media ponderada de todas nuestras operaciones. Las negativas y las positivas, pero extrapolando según el día que está abierta.

Otro ejemplo para que se pueda entender. Una operación que esté 10 días abierta y hagamos un 10%. Cogéis ese 10% y lo dividís entre 10 días y lo multiplicas por 365 y así sale la extrapolación.

En verdad la rentabilidad real que vamos sacando es todavía mayor porque si vas haciendo beneficios tú los puedes reinvertir y tienes más pasta.

Y ya que algunos preguntáis por valores… en Forocoches me mojé hace unos meses porque teníamos mucha gente cuestionando el servicio… y les comenté NET, TDOC, FUTU, EH y KC…

A día de hoy yo diría:

Componer una cartera con cimientos (50% aprox). BABA, DISNEY, FACEBOOK… se puede empezar a cargar. Y luego yo tendría… .SKLZ FTCH, UAVS, BILI, NET, VUZI… y un poquito de rock and roll con alguna canábica que están todavía en subida libre. TILRAY.

Un saludo

2 Me gusta

Pues no se yo, pero aqui todos calculamos la rentabilidad de otra manera jajaja
Si un día mi accion de Enagas sube un 2% y anualizo…730% y si al dia siguiente sube un 1% y anualizo…365 % y si sumo “mis dos operaciones”… más de un 1000%!!!

2 Me gusta

Queremos saber si empiezas con 100.000 euros el 1 de enero… ¿con cuanto terminarías el 31 de diciembre? Es que lo veo mejor con el dinero que con los %
¿Nos lo puedes poner de los 13 años que llevas en esto?

2 Me gusta

:scream:

Javier, ésto es uno de tus argumentos de venta de tu producto? Empiezo a dudar que seas de verdad el gurú al que sigue tanta gente por Twitter, Insta, etc…

Sinceramente es imposible que si explicas la rentabilidad así a alguien serio te confíe su dinero… Lo siento pero no puedo dar crédito a mis ojos…

15 Me gusta

To loco, to loco, me quedao to loco :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:. Invoco al espíritu de @alvaromusach para que nos insufle de nuevo fe en los números.

Un saludo.

10 Me gusta

Creo que no calculas bien la rentabilidad. Asumiendo 253 días al año (253 trading days). Si un día ganas un 1% y cierras posición la rentabilidad anualizada sería 1,01^253 = 1.139,67% de rentabilidad. Esto es así porque podrías reinvertir el beneficio obtenido día a día.
Si tienes pérdidas no puedes tener una rentabilidad del -3650%. Eso es imposible. Como mucho tendrás una pérdida del 100% es decir que pierdes todo. Superiores al 100% pueden ser si es que te has apalancado. Si pierdes un 1% en un día 0,99^253 = -92,13%.

Entenderás que si una cosa tan simple como calcular la rentabilidad no la haces bien, la gente desconfíe.

Te remito de nuevo a mi mensaje anterior: debes aportar el retorno total, el sharpe ratio y el max drawndown de la cartera. Ya sería de sobresaliente si tuvieses en cuenta los costes fiscales, de transacción y los de tu plataforma. Como no lo hace nadie tampoco te los exigiré yo. Pero sin un track record no puedes venir a decir que la rentabilidad es superior al 400%.

Lo que realmente me extraña es que no seas la persona más rica del mundo ya con esas rentabilidades y que te dediques a vender tu sistema.

Lo digo desde el mayor de los respetos.

Saludos

23 Me gusta

Anoche fue Nochevieja. De madrugada me acosté con una señorita que conocí en una discoteca. Anualizado, 365 señoritas/año.

Voy a montar un curso para enseñar a ligar.

Para mi, peor que los números, es pensar que como ayer acerté, voy a acertar toda la vida.

24 Me gusta

image

5 Me gusta

Desde el mayor de tus respetos, agradezco que tengas ese punto de vista y consideres que tu forma es la correcta de calcular la rentabilidad. La realidad es que nosotros en posiciones cerradas hemos lanzado un total de 157 ideas de las cuales el 48% han sido ganadoras y el 52% perdedoras… pero… las ganadoras han obtenido una rentabilidad media del 52% y las perdedoras -7,2%.

Más transparencia absoluta, pero vamos que también puedes probar el servicio por 175 euros un mes, ves como trabajamos… incluso si durante los primeros 15 días no estás satisfecho pides la devolución y no pasa absolutamente nada. Nosotros explicamos en la web lo que ofrecemos, la operativa está visible… y los clientes… puedes leerles lo que opinan.

Saludos

1 me gusta

Agradecido por tu oferta, pero 175 euros al año me parece un disparate.

Mi forma de calcular la rentabilidad es la que enseñan en cualquier curso de matemática financiera, no es que me la haya inventado yo.

Espero que os vaya bien. Cuando seas el próximo Warren Buffett me subiré al carro.

Saludos

7 Me gusta

Lo primero agradecerte que al menos seas un tío educado. Es la primera habilidad que enseñan en las escuelas de marketing para poder desplumar pollos.
Reitero lo que ya te ha comentado algún compañero con anterioridad: tu público objetivo no está en este foro, aquí hay gente con muchas horas de vuelo que enseguida detectan cuando algo o alguien no es trigo limpio. Deberías enfocar todas tus energías hacia forocoches o foropelotazos.

Mi propuesta para que alumbres una cartera virtual y le hagamos seguimiento hasta final de año sigue en pie. Calcularemos la rentabilidad por tu método y por el que se ha “inventado” Marcos .

14 Me gusta

¿Y al mes te parece más razonable? :rofl: :rofl:

9 Me gusta

7 Me gusta

Tu vas a ser una perita en dulce en Bumble :rofl:

Another glitzy IPO will begin trading today as a strong streak continues for stocks and the public markets. Bumble, the hot app which requires women to reach out first in hetero dating situations, will open on the Nasdaq under ticker symbol “[BMBL]”

It’s worth more than $8B, based on a higher-than-expected share price of $43, while the company increased the number of shares it sold to as many as 57.5M.

3 Me gusta

En realidad, teniendo en cuenta como está la cosa a nivel educativo/conocimientos generales a día de hoy, @Javizone lo está haciendo bien. No porque su forma de calcular la rentabilidad este bien, que no lo está y el además lo sabe, sino porque su negocio tiene bastantes posibilidades de ser lucrativo. Hace unos cuantos años, alguna década quizás, no tendría tantas oportunidades como hoy tiene de medrar con su fierabrás.

Una muestra que casualmente me hicieron llegar hace poco al respecto de lo que están creando. Hago un inciso para comentar que chicos/as como los de vídeo son el supuesto futuro del país. Y también para hacer notar que los mismos chicos/as del vídeo no me da la sensación de que pertenezcan a clases sociales desfavorecidas con difícil o nulo acceso al sistema público educativo.

https://twitter.com/Pepe__Torres/status/1359212479302283275?s=20

Un saludo.

8 Me gusta

estaría de acuerdo que España no tiene capital. Se lo ha ido fundiendo durante muchas decadas…

4 Me gusta

Ostras… España está peor que la dejé y mucho peor de lo que pensaba !!!
Que habéis hecho con ella ?!?!
Malandrines !

4 Me gusta

el fracaso escolar suele ser la foto anticipada de un pais en el futuro…

4 Me gusta

Acabo de despertar a mi hija y de las risas :joy::joy::joy:. Llorando estoy y todo.

3 Me gusta

Podemos decir lo que queramos, pero aquí está claro quién es el listo y quienes somos los tontos.

Estoy escuchando sus risas mientras se frota las manos.

10 Me gusta