Apple (AAPL)

Entonces no existe el concepto 1 bagger, ya el doblar la cantidad es una 2 bagger?

Eso parece, mira la tabla

No conozco nada el béisbol pero veo que two-bagger (segunda base) ahí también es doble

https://www.sportslingo.com/sports-glossary/t/two-bagger/

2 Me gusta

Siempre podéis preguntárselo a @Javizone

3 Me gusta

Entonces sacar en un día un 1%, en un año hubiera sido un 365%. Casi una 5-bagger :scream:

1 me gusta

Buff.

Creo que solo las cripto, al menos BTC sí, cotizan 24/7. La bolsa está abierta 365 días menos los 104 días de fin de semana y otros 5 o 6 días menos por festivos muy señalados. 365-104-6=255 días más o menos.

Si cada día (255 días), tú patrimonio sube un 1%, al cabo del año se habría multiplicado por 12,65 veces, lo que es un 1.265%.

Si fuera el BTC, como cotiza todos los días del año sería: por 37,78 veces ó 3.778%.

Dato interesante: el BTC lleva en tiempo, cotizando como una empresa que llevara en bolsa 50 años. Sheldon Cooper.

PD: lo de Sheldon Cooper sólo es “Dato interesante”

Ya, 1.01^254. Era por repetir la coña de la rentabilidad. Eso mismo ya lo comentaron aquí

OK. Perdona. No lo vi venir.

Lo podemos dejar. Queda de recuerdo, y de paso dejo la cuña del BTC. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo votaria porque la bolsa abriese menos dias y menos horas

1 me gusta

A Warren Buffett no le importa que abra cada 20 años.

En Japón paran para comer y a las 15:00 para casa??.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por poner el enlace @mArgith, me has hecho recordar las risas que nos echamos en su día con el amigo JaviZone

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Parece que por China también, mira que puedes ordenar la tabla por lunch

1 me gusta

Yo quiero ser broker en la bolsa de Tokyo.
Por cierto el jueves es TGD en USA…
:family_woman_woman_girl_girl:

1 me gusta

Y lo llaman progreso

1 me gusta

tiene todo el sentido, si hacen dinero con las comisiones, ¿por qué no van a tener abierto 24/7? las criptos han abierto un camino peligroso y los mercados convencionales están queriendo abrir a todas horas.

Yo no lo veo mal, si mandan al garete las dark pools y el pre+post mercado que es donde muchos lavan la ropa… Pero bueno, algo inventarán los grandes para continuar sacando ventaja

¿Puedes explicar esto un poco más?

1 me gusta

¿qué exactamente?

¿Qué es un dark pool? ¿En que consiste lavar ropa en el pre y post?No entiendo bien cómo funciona eso que dices

1 me gusta

la entrada de la wikipedia lo explica mejor que yo. Cuando lo leas creo que vas a entender bastante de lo que he comentado,

un saludo

1 me gusta

Las cryptos adelantando por la derecha.

Si “todo” pudiera estar abierto 24/7, ¿más o menos paro?

Edito: mejor cierro el pico, que ya están saliendo a concurso más plazas de funcionario para “trabajar” de noche. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

4 Me gusta