Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

https://twitter.com/JoaquinGrech/status/1362020511753076738

6 Me gusta

6 Me gusta

Y luego nos ha mandado un correo pidiendo disculpas. Una persona por cierto que en enero perdió dinero en bolsa, fíjate que es difícil eso… En febrero lo puedo entender porque nos han dado bastante estos días, ¿Pero en enero?

Esperemos que rebote el Nasdaq, seguimos dentro del canal alcista pero es verdad que muchas acciones han perdido las medias.

¿Por qué motivo os ha pedido disculpas exactamente? ¿Por deciros que vuestro cálculo de la rentabilidad es un timo?

2 Me gusta

Te voy a responder como calculamos las cosas

¿Alguna duda? Los valores que tenemos en cartera están publicados más arriba. Esta semana han saltado algunos stop loss, el único con pérdidas importantes fue UAVS después del informe bajista que salió ayer. El resto de los stops en break even

Todas: ¿Cuál es el track record? ¿Cuál es el sharpe ratio? ¿Cuál es el max drawdown? ¿Cuál es el total return? ¿Cuál es la mayor racha de ideas perdedoras?

Después me imagino que aquello de que cada posición no supera en riesgo más del 2% es porque calculas el tamaño de la posición en función del stop:

num acciones a comprar = 2%Capital / (precio compra - Stop)

Dices que la duración media es de 91 días… No sé, en ese periodo de tiempo podrías comerte un gap bestial y perder mucho mucho más del 2%. Pero sinceramente me da igual lo que hagáis.

En 5 o 6 años, si eres el hombre más rico del planeta me subiré al burro.

Saludos.

6 Me gusta

Básicamente es que el suministro de tonto e incultos financieros es limitado.
Y cada cierto tiempo necesita su feed the troll para la captacion de nuevos peces de acuario.
E invierte ingentes cantidades de dinero en posicionarse obviamente, por que no se si 1000€ año les darán para tanto…

Raro que no esten en Blackrock o GS con esos numeros, una SICAV en Andorra tambien les recomiendo…

Resumen :laughing:
Dn`t feed the troll

3 Me gusta

Por mi parte cruz y raya.

2 Me gusta

No si esta bien que sepa que pincha en granito, que quede constancia.
Pero eso se lo dejo a @Marcos_Torcal_Garcia :joy: :joy: :joy:

Respuesta del “ínclito”… Manzanas traigo.
¿La mia? ¿Si yo usara compresas con alas puedo considerarme aeronave? :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:
Por ponerlo en el mismo nivel intelectual.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que fino

2 Me gusta

Pq mientes? Me acaban de pasar un pantallazo de esta conversación.

  1. Me expulsaste del bolsazone, insultaste y bloqueaste de las cuentas por criticar el vídeo de como hacías el cálculo de la rentabilidad (falsa).
  2. Se ha demostrado que el cálculo es erróneo, vosotros mismos habéis borrado el vídeo después de ese hilo.
  3. Me enviaste email desde la cuenta de empresa casi ordenando que aceptara la devolución de la mensualidad ya que me expulsaste antes de que terminara el acuerdo. Además de seguir provocando con “mi rentabilidad”, “querer conseguir seguidores”, pero lo peor pegándome un contrato legal diciendo que lo he aceptado y que no había visto antes en mi vida. Además AMENAZASTE con que si seguía participando en los tweets interpondrías demanda.
  4. Te seguí respondiendo educadamente y al final dije, mira yo vivo muy bien y tranquilito, para que meterme en estos berenjenales? Así que dije que no hacía falta devolución, borraba el tweet y que pasaba de tema. Ah y que a ver si dejabas de insultar a la gente que criticaba vuestros vídeos, aunque lo hicieran de forma más o menos acertada.

Mi consejo es que dejes de mentir y manipular. Yo decidí pasar de vosotros y que la gente decida por si misma. Agradecería que me mantengas al margen de tus idas de olla.

Ps. Enero ha sido el único mes que he sido cliente de bolsazone y el único mes que he perdido dinero como tú bien no paras de repetir. Habrá correlación?

12 Me gusta

Consideralo un pequeño pago por aprender lo que no hay que hacer.
Aquí tienes auténticos cerebros en su trabajo, profesión, estudios… Que comparten esta pasión y nos enseñan por la cara más que el 99.99% de los cursos de pago.
Aquí siempre me sentí un aprovechado, he recibido infinidad más de lo aportado.

13 Me gusta
3 Me gusta

Gracias. Si llevo invirtiendo más de 20 años y en 2020 tuve una rentabilidad superior al 230%. Más que bolsazone por cierto, y la mia si es real y se puede auditar.

Vivo de mis inversiones y cuando me aburro hago algún vídeo y lo subo al canal. Llevo meses sin hacer uno pq me da pereza. Ni busco seguidores ni parecido. No entiendo ni pq los tengo :rofl:

En Bolsazone me metí pq en Instagram Javizone no para de presumir de lo que gana el y sus clientes. Según esos números muchísimo más que yo! Y algunas personas me decían que era un vendehumos asi que dije, entro un mes, lo pruebo y total no pasa nada.

Cuando estuve dentro vi el pastel claramente. Decidí esperar el mes y simplemente no iba a renovar. Pero claro cuando sube un vídeo y por decirle que está mal, empieza a insultar y menospreciar a su propio cliente, ahí dije claramente lo que pensaba de su servicio. Según el todos sus clientes son libres de opinar, pero si es algo negativo parece que te humilla, amenaza y/o bloquea. A mi me tachó de envidioso y además se puso a presumir de que tiene un Ferrari. Absolutamente nada que ver con el tema en cuestión: esa rentabilidad estaba mal calculada.

Ya veis lo que le escoció que alguien se lo dijera.

Por lo demás, espero que deje de difamar y se centre en lo suyo y sus fans. Yo ya me salgo del tema.

8 Me gusta

este hilo se va a convertir en una especie de quedada digital del miniuniverso de “inversores” :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Yo cambiaria el titulo del hilo, Salvame de inversores :joy:

12 Me gusta

Ahora vendra @Bass a hacerte el tercer grado

13 Me gusta

Jajaja si se aburre… soy nuevo aquí. Entre solo a responder el post que me mencionaba.

Tengo la suerte de no vender nada. No creo que mire esto mucho, por Twitter si que estoy más atento.

2 Me gusta

No te pierdes nada. Por aquí vamos hasta las trancas de petróleo y tabaco, nuestra rentabilidad es inferior al 0% y nos encanta lamernos las heridas unos a otros.

23 Me gusta

Aquí si conseguimos un 7% anual ya es mucho. :sweat_smile:

5 Me gusta