Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Son 1700 alumnos “anualizados” :wink:

11 Me gusta

Dejando de lado las ironías, son 1250 euros al año o 175 euros al mes. Obviamente a quien no le sale a cuenta pues no renueva su mensualidad … Y tampoco vengo aquí a vender absolutamente nada. Llegué buscando opiniones de BolsaZone y pude ver que se hablaba de mí, nada más.

Sobre la extrapolación de la rentabilidad… Nosotros en Bolsazone, en nuestro cálculo de días incluye los fines de semana también. Por esto extrapolamos a 365 días.

La fórmula de elevado a 253 es correcto, tú puedes elevar la rentabilidad y de hecho sale todavía más de la que nosotros calculamos. Nosotros lo calculamos de forma más conservadora. Decir que le sacamos un rendimiento a reinvertir los beneficios ya sería pasarse, pero la realidad es esa.

En cuanto al tratamiento de las pérdidas… se trata de tratar una operación perdedora dándole el mismo peso que a una operación ganadora. Es lo más justo… tú dices, claro en la realidad no puedes perder más de un 100%, y es así, pero si nosotros hemos perdido un 10% en un día y volvemos a reinvertir capital y perdermos otro 10% y otro 10%… En realidad con tu cálculo salimos todavía mejor parados.

Y sobre la cartera… os listo lo que tenemos ahora para que veais que transparencia absoluta :wink:

Hoy vendimos SKLZ, TILRAY y hemos entrado en HUYA.

Tenemos en cartera lo siguiente


Stops en su sitio y seguimos trabajando :wink:

Coño, por fin veo a alguien que lleva Telefónica en verde. Mis respetos :rofl:

6 Me gusta

Entramos a 2,8€, y las veremos romper los 4€. Saludos

Pues yo estuve mirando hacer el de Eurekers @Marcos_Torcal_Garcia aunque no me convenció. Del mismo modo, el método ajram parecía super atractivo.
Parece que me he librado de un par de buenos teachers pero para su propio beneficio no para con el resto.

1 me gusta

Enhorabuena @Javizone.

pero yo quiero ver la película entera. No solo un fotograma. Por ejemplo esta es una película que me gusta:

Esa es la cartera de mi hijo que hará 2 años la semana que viene. No es Peter Lynch, pero un 15% de rentabilidad anual no está mal.

Si en un plazo de 10 años tu “película” es mejor que la de un niño de 2 años, te compro. La película completa claro, con los costes de transacción, los costes fiscales, tus costes…

Saludos y enhorabuena otra vez.

7 Me gusta

Me alegro por esas plusvalías, en 2020 hice un X3 a mi cartera y fui el peor del equipo. Mis compañeros hicieron el que menos un X5.

Este año vamos muy bien también, estoy X2 en enero y febrero … que siga así. Aquí tienes nuestra cartera colgada. En unos meses podrás ir viendo la evolución y las que vayan cerrándose irán a la cartera de ideas cerradas que es pública

Si hay alguna duda más contesto encantado, sino me despido. Ha sido un placer y gracias por los comentarios. Mucha suerte a todos en vuestras inversiones

1 me gusta

La serie completa de BMW…

11 Me gusta

Eso no es nada. Yo x5 por la mañana y x10 por la tarde. Por menos de eso no me levanto de la cama.

https://www.migrandominio.com/wp-content/uploads/2018/10/negro-pensando-con-reloj-de-oro-.gif

4 Me gusta

Joe, esta tarde leyendo “de través” desde el móvil no lo había pillado, que bien tirada @dani :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo.

4 Me gusta

Alguno conoce Kuailian o está en la plataforma?
Que opinion tienes?
Me ha salido el nombre en un video sobre como rentabilizar tus criptomonedas (saving) si solo tienes criptos para mantenerlas
Hablan de rentabilidades del 8/10% mensual, no es que sea saving puro, creo que ha dicho staking o algo así
Cualquier aclaración me viene bien

A mi hermano le estuvo dando la matraca un conocido suyo con esto. Parece típico rollo piramidal por lo desesperado que se le veía por reclutar.

Haciendo una búsqueda rápida… no da muy buena espina:

Un saludo

1 me gusta

Un 8% mensual…sin conocerlo en absoluto me atrevería a decir que no acabaría bien la inversión.

2 Me gusta

Es una estafa, no me preguntes exactamente el porqué, pero me la ofrecieron hace tiempo y vi la estafa de lejos (a la vez me ofrecieron otras tipo arbistar y demás)

1 me gusta

Con el artículo creo que ya recuerdo la plataforma que es.

En primer lugar, como siempre Marketing multinivel, que es legal y todo eso, pero ya sabemos que los ponzis intentan disfrazarse de eso todo el rato.

En segundo lugar, yo no puedo llegar ahora y registrarme. Lo tengo que hacer por medio de un referido. ¿Pero como te comes esto? Yo no puedo llegar y pagarles y ya está, tiene que ser por medio de otra persona, que te manda los datos y te enseña la página para inscribirte, hecha con un dominio único directamente de esta persona. Es decir, no entras en la página de kuailian y dices que vienes de parte de Paco Pérez, sino que te registras desde una página que es kuailianpacoperez.com ¿Adivináis el por qué de esto? Exacto, el día que salte todo por los aires, a ver a quien se reclama, que vas a la policía sin siquiera poder dar un correo electrónico oficial o un dominio.

Luego nos encontramos con que no puedes rescatar las membresías los primeros mil días (¡1000!!) porque bueno, buscales dentro de mil días.

La parte de los perfiles de riesgo, es decir, con la licencia de riesgo bajo ganó 6% mensual con la de riesgo medio 17%. Y punto. No te dicen un “hasta”, y bueno, por aquí creo que todos sabéis que un 195%anual como venden…

Y por último bueno, consigue que alguien te explique como funciona el negocio, y ya verás. Cuando yo quise joder a unos que vendían esto en un grupo de telegram, porque veía que iban a enganchar a muchos, les dije que como ganaba dinero, y me tiraban a palabras inglesas hiperguais, y les volvía a preguntar vale pero como, y empezaban a mandar videos. Acojonante, tenían ya videos hechos en YouTube, para cuando la gente les preguntaba que como funcionaba, o si querían entender el negocio, y consistía en un video de 20 minutos, 10 defendiendo el marketing multinivel y diciendo que es legal, 5 diciendo nombres de empresas que utilizan marketing multinivel, y los últimos 5 para soltar el término inglés de turno y decir " y con esto, 195 de rentabilidad anual"

5 Me gusta

Y ya termino el sermón pero bueno, me veo obligado, y lo dejo por si tenéis que convencer a alguien como un hermano que he leído, y alomojo no son tan doctos en la materia como las grandes mentes que se ven por aquí, pero de verdad, que esto me lo venderían en mayo o así y vi la estafa de lejos, y me la ofrecían a la vez que arbistar, y cuando decía que no me dijeran que no era una estafa porque era como arbistar porque arbistar también era una estafa me decían que bueno, que yo nada más que veía estafas. Ahora mismo arbistar va camino de la Audiencia Nacional, porque al juzgado que de momento estaba conociendo el tema, digamos para que se entienda “le ha quedado grande”. Hablan de una estafa de cientos de millones de euros.

Y ya como anécdota, os diré que en su día cuando discutí con estos, me escribió una tercera persona del grupo por privado y me dijo algo así como "ya se que es una estafa, pero en estas empresas, si entras de los primeros y te vas a tiempo, sacas mucha pasta porque no quieren levantar la liebre por un tío si todavía tiene tirón "

Y bueno, plataformas de este estilo, estafas claras, están surgiendo a patadas ahora aprovechando el tirón de las criptomonedas

6 Me gusta

Omertá

1 me gusta

Ha sido alguien de aqui??? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Pues por morbo empecé a segur a javizone en Instagram y he visto que le llaman de la tele y acude a programas como experto.
No he visto los videos para saber de que temas habla, pero lo que si puedo decir es que se busca bien las habichuelas jaja. Seguro que nos reimos de su forma de anualizar la rentabilidad y ya es IF

7 Me gusta

Este esta haciendo lo mismo que Ajram, publicitarse y moviendose para salir en la foto.

Si alguno quiere seguir sus pasos ya sabeis lo que teneis que hacer :joy:

4 Me gusta